El 'youtuber' PewDiePie se casa con su novia desde hace ocho años, Marzia Bisognin

0
89
loading...

loading...

El ‘youtuber’ sueco PewDiePie y su mujer, Marzia Bisognin, durante su boda.
TWITTER / PEWDIEPIE

El popular ‘youtuber’ sueco PewDiePie, conocido por sus grabaciones sobre videojuegos en la red social, se ha casado con la ‘influencer’ italiana Marzia Bisognin, posteriormente de una relación sentimental de casi ocho abriles.

Entreambos ‘influencers’ lo han anunciado este martes a través de sus redes sociales, donde no han dudado en compartir su dicha con todos sus seguidores, que ascienden a casi 100 millones en el caso de PewDiePie.

¡Estamos casados! No podría estar más oportuno. Soy tan afortunado de poder compartir mi vida con esta increíble mujer”, ha publicado el sueco en su cuenta de Twitter próximo a unas fotos de la pareja durante la ceremonia, que se celebró el pasado lunes, ajustado en el octavo aniversario de su primer contacto.

En la misma carrera se ha pronunciado Bisognin, que ha afirmado sentirse la persona más oportuno del mundo y ha asegurado estar “increíblemente eufórica” por poder chillar “marido” al ‘youtuber’.


“Ayer, 19 de agosto, exactamente ocho abriles a posteriori de conocernos, celebramos nuestra boda con los amigos más próximos y la comunidad. Fue el día más acertado de mi vida, que atesoraré para siempre. Estoy tan agradecida a todo el mundo que sacó tiempo para asistir al evento”, ha publicado la ‘influencer’ en su cuenta de Instagram.

Una relación de ocho abriles

PewDiePie, natural de Gotteborg y cuyo serio nombre es Felix Kjellberg, y Bisognin se conocieron en 2011 gracias a la intervención de un amigo de la bisoño italiana, que le recomendó que viera los vídeos del ‘youtuber’. Entreambos comenzaron una relación de amistad en columna que terminó en un romance ese mismo año.

Tras el inicio de la relación, la bisoño se mudó a Suecia y más tarde entreambos se trasladaron a Italia, para finalmente asentarse en la ciudad británica de Brighton, donde residen con sus dos perros, Maya y Edgar.

loading...