El 'youtuber' que echó gas lacrimógeno a un repartidor: "tampoco le he pegado un tiro"

0
509
loading...

loading...

El bloguero de la polémica, rociando la pizza con gas lacrimoso. (YOUTUBE)

El youtuber Abel García, que protagoniza un vídeo en su canal de Youtube en el que expone supuestamente a un repartidor de pizza a gas lacrimógeno, ha asegurado que no ve la polémica “por ningún sitio”.

El novato tiene un canal de Youtube donde se dedica a hacer tanto experimentos como bromas y entre las últimas hay una especialmente llamativa, en la que rocía una pizza que le acaban de traer con gas lacrimoso de defensa personal y luego se la da a olisquear al supuesto repartidor que se la ha traído, para darle a posteriori con la puerta en las coraje.

La plataforma de vídeos retiró las imágenes por inclumplir las normas de Youtube, a pesar de lo cual García volvió a subirlas esta vez en otro canal. A pesar de que en el vídeo puede hallarse al repartidor supuestamente afectado por el gas, al youtuber no le parece para tanto: “tampoco le he pegado un tiro”, afirma tras ser contactado por 20minutos.es.

Pero a pesar de que García afirma que el vídeo “es real”, la dependencia de pizzerías que se ve implicada, Domino’s Pizza, duda de su verdad. El repartidor que aparece en el vídeo lleva un tabardo de esta compañía, pero “es mucho sospechoso que no lleve la bolsa térmica cuando sube la pizza y parece un fake”, según la compañía.

La polémica con los creadores de vídeos está de presente a posteriori de los casos como el conocido como “caranchoa’, en el que un youtuber insulta a varias personas hasta que una de ellas le acaba dando un bofetón, o el de otro youtuber que humilló a un indigente al ofrecerle galletas rellenas de pasta de dientes, que el hombre comió.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...