El «Zar de la belleza» dice estar en contra de que los gays puedan adoptar niños. «Les va a pasar lo mismo que a mí»

Un tema polémico acerca de la comunidad LGBTIQ+ es el cuchichear sobre sus derechos en el interior de la sociedad. En los últimos abriles, varios países han generado o modificado legislaciones a gracia de la inclusividad e igualdad de los miembrxs de la comunidad.

Con la intención de frenar la ola de discriminación y rechazo que muchas personxs reciben a diario por su orientación sexual o mercaderías,  gobiernos en torno a del mundo están generando una postura respecto al desposorio igualitario y a la adoptación homoparental, haciéndolo admitido para que miles familias puedan ser formadas.

Pixabay

El tema ha estado constantemente en el ojo del huracán, por un costado, las organizaciones y activistas se declaran a merced de la variedad sexual, abogando por una igualdad en la crianza de niños sin hogar o de parejas en pesquisa de comenzar la propia por otros medios.

Instagram @zardelabelleza

Osmel Sousa, parte de la comunidad LGBTIQ+ desde hace muchos abriles, es un agradecido preparador de misses, patrón, actor y diseñador, compartió una serie de comentarios respecto a la posibilidad de adoptar para parejas gays.

El «Zar de la belleza» como es conocido en el mundo del espectáculo, trabajó hace poco con la Miss Universo 2020 de Venezuela, Mariangel Villasmil Arteaga y tiene varios programas en televisión, sin incautación, utilizó su posición como persona pública y declaró al medio Critica su postura sobre legitimar la adoptación homoparental.

Instagram @zardelabelleza

«No estoy de acuerdo en que las parejas del mismo sexo adopten niños. Les va a producirse lo mismo que a mí, cuando yo era pequeño yo veía a mi mamá y mi papá haciendo el bienquerencia y yo posteriormente creo que asumí la posición de mi mamá y no de mi papá», explicó.

Para el avezado en moda y pasarela ese tema en específico sigue siendo de carácter delicado, por lo que no se siente cómodo cuando ve que que ciertas organizaciones LGBTIQ+ están a servicio.

Instagram @zardelabelleza

“Yo veía a mi mamá y mi papá haciendo el amor y yo después creo que asumí la posición de mi mamá y no de mi papá”, dijo el diseñador cubano-venezolano, Osmel Sousa.

El preparador de misses cree que existen otras formas para ayudar a los niños sin grupo, sin la aprieto de que parejas homosexuales asuman un rol como padres.

 

La entrada El «Zar de la belleza» dice estar en contra de que los gays puedan adoptar niños. «Les va a acontecer lo mismo que a mí» se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles