El Zenit de Rusia se olvida de Pellegrini y ficha a técnico multicampeón con el Shakhtar

0
453
loading...
loading...

En su búsqueda por encontrar un nuevo club donde dirigir, Manuel Pellegrini ya puede descartar dos de forma inmediata.

Uno es el Zenit de Rusia, conjunto que había mostrado interés por contar con los servicios del técnico doméstico y que incluso le habría realizado una propuesta económica.

Sucede que el equipo de San Petersburgo confirmó durante esta trayecto al rumano Mircea Lucescu como su nuevo DT de cara a la próxima temporada.

El amaestrador de 70 abriles en lo alto a Rusia tras estar 12 abriles de forma ininterrumpida dirigiendo al Shakhtar Donetsk de Ucrania y donde se proclamó campeón de cinta en ocho ocasiones, adicionalmente de sumar la ya extinta Copa de la UEFA en el 2009.

A este club se suma incluso el Valencia de España adecuado a que el equipo “che” anunció la continuidad de Pako Ayestarán hasta el 2018.

Quien asumiera como técnico provisional al final de la pasada temporada se ganó la confianza de la directiva y jugadores y fue confirmado en su puesto.

De esta forma, las alternativas de equipo para Manuel Pellegrini van disminuyendo y se reducen al Everton de Inglaterra, Milan de Italia y Galatasaray de Turquía.

Fuente:T13.cl

loading...