Elefantes entraron a una granja y se tomaron todo el vino y se pusieron borrachos

0
194

Esta graciosa historia que les contaremos a continuación sucedió en Wuhan, China. Como saben, en este empleo se originó el coronavirus y la provincia fue de los primeros lugares en poner en cuarentena a sus habitantes.

Y mientras los humanos se encuentran aislados, los animales caminan por los alrededores sin nadie que se los prohíba, como esta manada de 14 elefantes que en rebusca de comida terminaron tomando 30 kilos de caldo de maíz y acabaron borrachos.

Según lo relató un beneficiario de Twitter, estos despistados animalitos irrumpieron en una rancho con la finalidad de conseguir alimento y se toparon con la reserva de caldo que tenía un propósito completamente diferente.

Los elefantes bebieron, comieron, se emborracharon y terminaron tan mal que se quedaron dormidos unos conexo a otros en un vergel cercano a la lechería.

elefantes borrachos

Las imágenes muestran a los elefantes caminando entre los campos y comiendo. “Tres doritos después” los vemos borrachos y tirados en el suelo, tan parecido a la vida vivo.

Y es que gracias a la cuarentena, la naturaleza se está dando un respiro de los humanos, la contaminación cesa, los ríos se limpian y los animales caminan con más liberación. Tomen como ejemplo a Venecia, en Italia, donde los canales que rodean la ciudad se llenaron de agua cristalina por primera vez en muchísimo tiempo, mientras se volvieron a ver peces y delfines nadando, adicionalmente de palomas invadir las fuentes y jabalíes pasear por las calles.

venecia