Eliana Albasetti molesta por la declaración de Federico Koch: “Estoy soltera”

0
693
loading...
loading...

Hace un par de días, Federico Koch desmintió el quiebre amoroso con Eliana Albasetti, asegurando al programa “Intrusos” que entreambos eran ‘amigovios’ y que estaban muy admisiblemente y felices con su pequeña hija (lee la nota aquí).

De esta forma, venía a contradecir los dichos de la trasandina, que en el mismo espacio de teatro había comentado la semana aludido que estaba atravesando un momento complicado en el plano emocional.

Frente a esta contradicción, los noteros de La Red partieron una vez más en búsqueda de la primera fuente, todo con el fin de conocer la verdadera situación en que se encuentra la pareja que partió en el programa vivaz “Calle 7”.

“No voy a responder a esa tontera. Tuve una relación de 8 años; tuve una hija de 5 años… Es casi bizarro y una falta de respeto contestar ‘amigovios’. Es insólito. No sé por qué lo habrá dicho, pero no”, señaló inicialmente la actriz.

Y luego aclaró: “Tengo una buena relación y siempre la voy a tener porque trato de ser lo más políticamente correcta posible. Me importa muchísimo mi hija y espero que él esté muy bien. Es una persona excelente y le deseo lo mejor del mundo, pero a estas alturas de mi vida ¿tener un amigovio? No”.

Respecto a una posible reconciliación o la tajante valor de terminar el romance, Eliana se mostró tranquila. “No me gusta hablar de este tema porque uno nunca sabe las vueltas de la vida. En este momento estoy muy bien con mi hija. Él es un buen papá, pero ahora estoy en un proceso de estar soltera. Estoy sola”, aclaró.

Sin incautación, el programa agregó una importante información, pues se vio una situación muy extraña ayer en la cuenta de Instagram de Federico. Cualquiera subió fotos de una mujer desconocida con el texto “La amo”. Las dos imágenes estuvieron en lo alto unos pocos minutos antiguamente de ser borradas, pero no se sabe si fue una tercera persona o el propietario del perfil.

En el panel no quisieron dar a conocer la identidad de la adolescente, pues no sería parte del medio. Encima, no hay carencia confirmado, sino solo una suposición de que sería ella quien mantuvo una relación con el ex pequeño reality, infidelidad que habría descubierto Albasetti antaño de terminar su romance de 8 abriles con el padre de su hija.

Revisa los detalles a continuación:

 

loading...