Eliana Albasetti y Federico Koch tuvieron duro cara a cara en “Primer Plano”.

0
728
loading...
loading...

Durante las últimas semanas, el quiebre entre Eliana Albasetti y Federico Koch, se tomó los principales medios de espectáculos, ya que luego de ocho abriles de relación y una hija en popular, decidieron continuar por caminos separados.

Aunque entreambos compartían mensajes contradictorios en redes sociales, ya que la trasandina aseguraba estar soltera, mientras que el ex “Calle 7” le gritaba su coito a los cuatro vientos, finalmente Federico asumió su incumplimiento en esta separación, ya que en su cuenta de Instagram reveló que mantuvo conversaciones inapropiadas por correo electrónico, con otra mujer.

Quiebre del que Eliana habló la indeterminación de este viernes en “Primer Plano”, revelando detalles íntimos de las conversaciones que ella encontró de su ex pareja.

“Las conversaciones decían de un ‘feeling’ entre dos personas que estaban acordando juntarse”, reveló la maniquí. Para posteriormente indicar que una desconocida mujer le ofreció a Kock, trasladarse a Viñedo del Mar para ‘portarse mal’.

Luego agregó: “Ahí es como que queda todo claro. Como que no era juntarse con una compañera o algo por el estilo”. Tomando así, la osadía de separarse definitivamente de quien fue su pareja por varios abriles.

Por otro flanco, el argentino igualmente habló con el culminante de Chilevisión, asegurando que está sentido por provocar esta situación. “Ahora estoy viendo la parte fea, la parte b. Viviendo el estar sin mi hija, el estar sin mi mujer, despertarme todas las mañanas solo”, reflexionó.

fede

Posterior a esto, los dos tuvieron un duro cara a cara en el estudio, donde Eliana encaró a Federico, ya que en todo momento le preguntó por qué mantuvo una conversación subida de tono con otra mujer, si él asegura que ella es el bienquerencia de su vida.

Momento en que el trasandino se mostró sentido, señalando que todo es parte de un error, aclarando que nunca llegó a juntarse con dicha mujer y que está en tratamiento psicológico, para poder controlar estas acciones.

elianafede

Recordemos que esta no es primera vez que él engaña a la actriz, ya que cuando ella estaba encinta, mantuvo un affaire con otra mujer, ocasión en la que se dieron una nueva oportunidad. Sin secuestro, esta vez, la argentina aseguró que más delante podrían cuchichear, pero en este momento no existe posibilidad de reconciliación.

loading...