Elizabeth Olsen cumple 29 perfectos años y tenemos 10 razones por las cuales es perfecta

0
453
loading...
loading...

Elizabeth Olsen recién cumplió 29 abriles y ya es una de esas actrices norteamericanas que se están robando la pantalla conspicuo en Hollywood.  Mejor conocida por hacer películas independientes muy intensas, y ser una Avenger, cada vez más somos más los que nos declaramos sus admiradores.

Es la hermana último de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen y estas son 10 delas razones por las que amamos a Elizabeth Olsen:

1. Es vikinga

Al igual que sus hermanas, tiene ascendencia noruega por parte de su padre.

2. Porque es perseverante

olsen

“Lizzie” Olsen empezó a desempeñarse desde muy pequeña, apareciendo en las películas de sus hermanas, pero cuando audicionó para papeles importantes no fue seleccionada. Sin incautación, eso no la desalentó, por el contrario: “estoy muy contenta de que no me aceptaran, porque no quería ser una niña actriz”.

3. Porque sobrevivió al acoso de los medios

olsen

Estuvo a punto de darse la conducta cuando en 2004 los medios acosaron a su comunidad por el desorden alimenticio de Mary-Kate. “Me pareció abusiva la prensa con mis hermanas, y pensé que realmente no quería estar en la industria… casi sufrimos un accidente automovilístico por culpa de los paparazzis y no quería ser parte de eso”.

4. Porque no usa la triunfo de sus hermanas

olsen

Ella consiguió su propio agente en punto de usar la triunfo de sus hermanas, y no le gusta usar la triunfo de su hermanas, de hecho se abrió camino en Hollywood por sí misma.

5. Porque le apasiona lo que hace

olsen

olsen

Ella asegura que ama la diligencia por sí misma. Desde los 7 abriles ha tomado clases de comportamiento y incluso estudió un tiempo en la escuela de arte teatral de Moscú. “No me gustaba eso de las madre llevando a sus niños a audicionar a mi simplemente me gustaban la clases de teatro. Conocí a mi agente en una obra de Broadway, y he estado haciendo gala underground que nadie ha pasado”.

6. Triunfó en el cine independiente

olsen

olsen

El triunfo de Olsen se dio en la película Martha Marcy May Marlene de 2011. Fue aclamara por la crítica, al igual que el filme independiente. Su personaje es Martha, una chica que sufre de paranoia y alucinaciones luego de regresar a su comunidad y escapar de una secta. Ganó dos prestigiosos premios de cine independiente por su trabajo.

7. Se siente cómoda con las escenas de desnudos

olsen

Ella se siente cómoda cuando tiene que hacer escenas de desnudos, si sirven a la historia que cuenta. “Mi papá, cuando supo que había desnudos, estaba como, ¿estás segura que es buena idea?”, reveló en una entrevista, pero ella asegura que no hay problema.

8. Disfruta de la comida

olsen

Ella no es de las que se prohíben la comida. “Veo algunas actrices y digo, ‘de ninguna manera, ella no come’. Pero yo no soy así. Me siento demasiado feliz cuando disfruto una buena comida”.

9. Es Scarlet Witch de Avengers

olsen

olsen

Olsen firmó para interpretar al personaje de cómics en 2015. Para prepararse para el papel, su hermano Trevor, fan de la dinastía y barragana de los libros, le ayudó a prepararse. “Le pedí a mi hermano que me diera una lista de los sucesos más notorios del personaje y me dio una lista completa con número de cómic y serie”.

10. No le gustan los autos ostentosos

olsen

olsen

Olsen maneja un Range Rover que le dejó su hermana decano Mary-Kate en 2004.

loading...