Ella eligió no tener hijos y a sus 52 años sigue feliz: “Libertad para seguir mis sueños”

“Creo que los niños y la maternidad son increíbles, pero no son para mí a pesar de lo que digan”

Cuando uno piensa en coyunda, en inevitable pensamos en maternidad y comunidad. Se supone que la pareja de casados tendrá hijos, pero no siempre es así. Hay personas que simplemente desean poblar con espontaneidad sus vidas, sin otra responsabilidad más que trabajar y ingresar mosca para malgastarlo como adulto independiente con gustos proporcionadamente dementes.

Este es adaptado el caso de Jessica Hawk-Ippolito, una mujer de 52 abriles que asegura tener una vida espectacular gracias a que decidió nunca tener hijos.

Ella comparte que es poco que supo desde pupila. Nunca le interesó retozar con muñecas, ya que no le gustaba el movilidad de “Tener que cuidar bebés como las mamás”

Y fue así como en su adolescencia tomó su valor  y al salir con chicos les advirtió sobre sus ideales.

Cuando se comprometió, mucha multitud le preguntaba por esto mismo, pensando que quizás el desposorio la haría cambiar de opinión.

“La gente siempre decía que cambiaría de opinión. E incluso el día de mi boda alguien me preguntó cuándo tendría bebés, pero es mi elección no tenerlos y es una elección deliberada. He tenido tanta libertad para perseguir mis sueños. Creo que los niños y la maternidad son increíbles, pero no lo son para mí a pesar de lo que digan”.

–Jessica Hawk-Ippolito comentó a SWNS–

Pero Jessica escogió a un hombre con el que comparte el mismo pensamiento: nadie de los dos quería tener hijos pese a la insistencia de las demás personas.

Desafortunadamente actualmente están divorciados, pero esta situación solo hace que se sienta aún más eficaz de no activo tenido bebés. Gracias a su valor se pudo ofrendar a viajas sin observar delito o eludir alguna responsabilidad.

Jessica es maestra y tutora internacional de Glassboro, logrando así enseñar a niños de todas partes del mundo: “He tenido tantas experiencias increíbles y no he tenido que pensar en nadie más que en mí misma, así que he podido aprovechar la oportunidad”, comentó al respecto.

Muchos le han dicho que en su vejez no tendrá quien cuide de ella, pero eso es una preocupación último, no quiere traer niños al mundo solo para ser una responsabilidad. “he vivido más de la mitad de un siglo en este mundo y nada me hará cambiar de opinión. Estoy feliz de no haber tenido hijos”.

Si para ella funcionó igualmente para ti si es que lo deseas. Que no te preocupe la presión social, al final tener hijos NO es una obligación.

La entrada Ella eligió no tener hijos y a sus 52 abriles sigue acertado: “Libertad para seguir mis sueños” se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles