Ella es Alice Vasquez, la mujer que es considerada como la “Abuela Más Bella del Mundo”

0
54

Cuando se audición la palabra “abuela” por lo regular nos imaginamos a una ancianita en albornoz y pantuflas, con el madeja blanco, anteojos y dentadura postiza, pero posteriormente de conocer a Alice Vasquez, una mujer que vive en California, esa imagen va a cambiar, ya que es considerada como la Abuela Más Bella del Mundo.

Alice es abuela de dos pequeñas aunque casi nada cumplió 40 abriles de tiempo. Se convirtió en madre cuando solo tenía 16 abriles, por lo que ahora es una abuelita muy chavea, adicionalmente de que siquiera luce como una mujer de 40, sino mucho más inexperto, así que ya tiene una cantidad de seguidores en redes sociales.

Es maestra de yoga, lo que le ha permitido suministrar una increíble figura y brillar imberbe, y eso hace que todos se sorprendan cuando les dice su años. Desde los 32 abriles se convirtió en abuela por primera vez, ya que sus hijos todavía fueron padres a una tiempo temprana, y aunque no es poco sencillo, para Alice esto ha sido maravilloso, ya que disfruta plenamente a su comunidad.

Mi hija piensa que la atención que recibo es divertida. Nos motivamos mutuamente para poblar nuestra mejor vida a pesar de la presión de las personas que nos juzgan. La multitud piensa que parecemos hermanas y efectivamente creen que tuvimos una vida difícil o algún drama. No es cero de eso… Ambas nos enamoramos y tuvimos hijos cuando éramos pequeñas. No es mínimo de lo que haya que avergonzarse.

—Alice

Le encanta salir a divertirse y bailotear en clubes nocturnos, donde obviamente apasionamiento la atención de los presentes y no faltan quienes se acercan para tratar de conocerla, sobre todo hombres hasta 10 abriles menores que ella, porque piensan que escasamente tiene unos 25 o 30 abriles, y claro, ni se imaginan que es una abuelita.

Esta abuelita se ha convertido en un ejemplo de belleza, y como dijimos al inicio, rompe con la imagen tradicional que tenemos de ellas, en su mecedora, tejiendo una pasamontañas para sus nietos. Alice sale a bares a divertirse, luce como una veinteañera y en sitio de provocar la ternura como otras abuelas, la verdad es que provoca mucho calor…