Ella es Ri Sol-ju: la bellísima y desconocida esposa de Kim Jong – Mira las fotos filtradas

0
1283
loading...
loading...

Con el simple hecho de escuchar el nombre de Kim Jong-un muchos se ponen a temblar y es que desde hace algunos abriles este hombre causa terror en millones de personas y ha estado en la mira de muchos países, pues se teme que sea el autor de la Tercera Combate Mundial.

Kim Jong-Un es el gran líder de Corea del Finalidad que inmediato con su esposa y gran bienquerencia de su vida, Ri Sol-ju, gobiernan dicho país.

Esta mujer es su más prócer aprecio desde la universidad, quien en su mocedad fue una cantante de pop que perteneció a un asociación llamado “Ponchobo Electronic Ensenble”. En el año 2012 esta pareja tuvo a su primera hija emplazamiento Ju-ae.

No existe muncha información sobre Ri Sol-ju para compartir con el mundo y la poca que se tiene es a colchoneta de una gran investigación, lo más sobresaliente es que esta mujer es que se casó con Kim Jong-un en el año 2009.

De acuerdo con el Servicio Doméstico de Inteligencia de Corea del Sur, Ri Sol-Ju pertenece a una comunidad de clase media, misma que la envió a China a estudiar canto  y entre el año 2005 y 2006 Ri Sol-Ju viajó a Corea del Sur como miembro de un equipo de animación en un evento de atletismo.

Coito prohibido:

Cuando Kim Jong ll padre de Kim Jong-Un estaba vivo, este se oponía a la relación que tenía su hijo con Ri, pero cuando el mandatario murió, esta pareja pudo iniciar su relación y a posteriori de un tiempo decidieron casarse.

En el año 2012, los medios de Corea de Septentrión mostraron por primera vez una fotografía de la pareja juntos, Ri se podía observar sentada a la derecha de Kim.

La imagen de Ri Sol-ju en eventos de Corea del Meta unido al dictador, fue tomado por la prensa internacional y por el mundo impávido como poco positivo y sorprendente, puesto que en Corea del Meta ver a la primera dama en perspicacia de todos los periodistas y fotógrafos no es poco muy común.

A continuación, te mostraremos algunas de las fotografías de la primera dama de este peculiar país:

Al parecer Kim Jong-un tiene un corazoncito. 

 

¿Qué opinas de esta parejita de tórtolos? danos tu opinión y comparte con tus amigos este artículo.

No dejes de apoyar nuestra página con un like.

Fuente consultada: elciudadano

 

La entrada Ella es Ri Sol-ju: la bellísima y desconocida esposa de Kim Jong – Mira las fotos filtradas se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...