Ella es Tania, hermosa modelo y la nueva conquista del gran Tlatoani y expresidente Peña Nieto

0
206
loading...
loading...

Mucho se ha especulado sobre una relación amorosa entre Enrique Peña Nieto, expresidente de México y la maniquí de 31 abriles, Tania Ruíz Eichelmann, aunque no se ha aclarado qué es lo que pasó con Angélica Rivera, su esposa durante la presidencia…

Como una supuesta prueba de que poco se traen estos dos, se dio a conocer un mensaje que Tania le mandó a Peña, un día a posteriori de que dejó la presidencia de la república:

¿Qué tal si hoy pudiera ser el principio de poco dispar? ¿Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? ¿Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la muchedumbre te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar. ¿Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así, lo sigues haciendo.
Muchas veces pasas tiempo en agenciárselas a algún que te trate correctamente, que sea precioso contigo, que te diga las cosas que quieres escuchar para apreciar ese inclinación que necesitas y el malogrado que quieres que alguno más llene. ¿Y todo para qué? ¡Porque tú no ves cero de eso en ti! Porque si no estás dispuesto a amarte a ti mismo y ser amable contigo mismo, no podrás recibirlo de otros.

Peña Nieto

Algunos han trillado esto como una especie de exposición amorosa y al parecer se ha confirmado, ya que fueron vistos paseando por Madrid, donde, se asegura, tienen algunas semanas viviendo juntos. La revista Quién filtró una foto de ellos en España:

Revista Quién

Ella es Tania, quien se supone es el nuevo sexo del expresidente mexicano:

Tania Ruíz Eichelmann

Tania Ruíz Eichelmann

La maniquí nació en San Luis Potosí, México, tiene 31 abriles y adicionalmente del modelaje es apasionada del examen, el yoga y el diseño de modas. Tiene una hija de 4 abriles, de una relación antedicho con un patrón.

Tania Ruíz Eichelmann

Enrique Peña Nieto tiene 52 abriles, y a pocos meses de terminar su mandato como presidente de México ya se decía que estaba en proceso de divorcio de Angélica Rivera, actriz mexicana, a quien se le conoce como “Gaviota”, por un personaje que interpretó en una telenovela, lo que obviamente generó algunos comentarios y memes…

Meme

Pero al parecer, el expresidente se consoló muy rápido de su separación, con esta bella rubia, quien incluso es empresaria, ya que tiene una factoría de pulseras y pronto abrirá una tienda de ropa en orientación.

Tania Ruíz Eichelmann

Tania Ruíz Eichelmann

En una entrevista para Reforma, Tania habló sobre ella:

Creo que soy muy atrevida y me considero una persona abierta con todo el mundo, por eso nunca he tenido problemas con nulo ni nadie. Soy muy flexible, sensible y siento que respeto diferentes maneras de pensar, entonces, me puedo admitir con familia de todo tipo, así que todo eso, cuando me pasado, lo refleja.

Tania Ruíz Eichelmann

Tania Ruíz Eichelmann

Veremos si se confirma o no esta relación, aunque lo que verdaderamente importa es que al parecer el llamado Lord Peña, tiene buen estética para las mujeres…

Tania Ruíz Eichelmann

Aceptablemente jugado…

Peña Nieto

loading...