Ella es Yael Shelbia, la mujer con ‘El rostro más hermoso del 2020’ que fue rechazada por Messi

0
138

Una maniquí israelí de solo 19 abriles fue nombrada “El rostro más hermoso del 2020” por el portal Tc Candler y The Independent Critics. Este relación se realizó por primera vez en 1990 y se ha convertido en el más importante de su tipo. Cada año es esperado por todos sus seguidores para conocer a las mujeres más bellas del mundo y en 2020 esta jovencita se llevó los honores.

En 2018, Yael Shelbia quedó en tercer sitio y un año a posteriori, obtuvo el segundo puesto. Esta chica se va superando, pues en 2020 fue la mujer con la cara más bella en el mundo, lo que no es poca cosa. Actualmente sigue sirviendo en las fuerzas armadas de su país y modelando para diferentes marcas, lo que ha generado críticas por parte de la comunidad ortodoxa de los kosher, ya que ella sigue practicando la religión habichuela.

Adicionalmente de su actividad como maniquí, igualmente ha incursionado en la televisión, protagonizando la serie Palmach, lo que le dio más triunfo en su país. Asimismo, es conocida en Europa adecuado a las campañas que ha hecho para marcas como la de Kim Kardashian. Con su belleza sin igual ha acabado poner nervioso a cualquier hombre, incluso al divo del fútbol Lionel Messi.

Ella y “La Pulga” estuvieron juntos en la felpudo roja de un evento publicitario, y al momento de tomarles fotos Yael se acercó al futbolista para tratar de abrazarlo; y él solo se quedó de pie, sin moverse (quizá para que su esposa no se enojara con él), y mostrando una sonrisa que revelaba su nerviosismo por estar ahí inmediato a la maniquí. Aunque al final, Lionel no pudo negarse a una selfie con la atractiva imberbe.

No dudamos de que su rostro es hermoso, aunque cada quien tiene sus gustos, pero pocos dirán que Yael no se merece todos los honores. Si no lo crees, solo mira las siguientes fotos.

1.

2.

3.

4.

5.

Una vez que hemos rendido honores a la ganadora, ahora te dejamos el relación completo de los 100 rostros más bellos del 2020, un año complicado, pero que no dejó de regalarnos belleza a través de estas increíbles mujeres.