Ella lo adoptó cuando era un bebé; ahora tiene alzhéimer y él la cuida como ella lo hizo

La enfermedad de Alzhéimer es la forma más popular de demencia y se manifiesta en la afectación de la memoria, el pensamiento y el comportamiento del paciente. A los que la padecen se les dificulta rememorar eventos, concentrarse, planificar, resolver problemas y tienen confusión respecto a los lugares o el paso del tiempo. Obviamente, no solo el paciente es afectado por estos problemas, sino que su grupo y conocidos cercanas sufren incluso por el destrucción de la persona enferma.

Sin requisa, aunque el alzhéimer es actualmente incurable, el aprecio siempre prevalece, por doloroso que sea. El afortunado de TikTok Turkedwards, de 35 abriles, ha documentado parte del tiempo que pasa con su madre adoptiva, quien sufre de la enfermedad crónica degenerativa. Ella lo acogió cuando él tenía escasamente ocho meses y ahora el pollo se encarga de cuidar y proteger a su mamá. Familia solidaria y personas que han sufrido una situación similar siguen ahora al tiktokero y la relación entre los dos se ha vuelto vírico, pues demuestra que el aprecio con sexo se paga.

“Te amo, mami”

¿Te lo he dicho hoy? ¿Qué te digo todos los días? Pues te amo, mami. No soy tu nieto, soy tu hijo, soy el bebé que tomaste y criaste y siempre te estaré agradecido. Tú te hiciste cargo de mí, ahora yo me encargaré de cuidarte a ti.

– Turkedwards

En sus videos, Turkedwards suele iniciar sus conversaciones con su madre preguntándole si ya le dijo que la amaba ese día. A veces lo recuerda, a veces no, pero siempre se nota que existe ese cariño y que es correspondido. El zagal asegura que aunque ella no lo dio a luz, fue quien le dio la vida y que siempre han sido la suerte del otro, a lo que ella contesta, angustiada, que él debe favor tenido una vida dura hasta entonces.

Tenías 40 abriles cuando me acogiste

No soy tu nieto, soy tu hijo, soy el bebé que tomaste y criaste.

Y hubiera acogido a otro (hijo) más, de tener sido necesario.

– Mamá de Turkedward

A veces, cuando se entera de que el muchacho que le dice todos los días “te amo, mami” es el pequeño que adoptó, le pregunta si tiene otros hijos. El chavea le replica que sí, que antiguamente de él ya había criado a cuatro hijo y que cuando lo acogió, ella tenía 40 abriles y él, tan solo ocho meses.

Fuiste un don que me fue obsequiado. Discúlpame, a veces lo olvido.

Turkewards

Turkedwards

A raíz de compartir sus videos, Turkewards tiene más de 200 mil seguidores en TikTok. El material que sube a la red social consiste básicamente en conversaciones que sostiene con su mamá.

El tiktoker asegura que su madre adoptiva (su verdadera madre, a sus luceros) lo cuidó desde antiguamente de cumplir un solo año. Ella lo adoptó durante una de sus visitas a los enfermos y desahuciados y desde entonces lo crio y protegió, para que no tuviera que sufrir una “vida difícil”. Y aunque “creció visitando asilos, hospitales y funerarias”, ella le dio una buena vida.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles