Ella se viste igual que las celebridades para probar que no hay que ser delgada para lucir

0
79

Su trabajo, aunque controversial, ha ayudado a muchas para sentirse aceptablemente consigo mismas.

Si nombre es Katie Sturino, es una influencer que ha trabajado durante más de 10 abriles como RRPP. Ahora escribe en un blog llamado the12ish style, que tiene como objetivo mostrar la moda inclusiva y dar consejos de cómo vestir cuando eres talla ancho.

Ha manada miles de seguidores adentro de su blog y progresivamente en su Instagram, pues son millones de personas que se identifican con su mensaje. Su historia, cuenta ella, está marcada por lo mucho que se preocupaba por su cuerpo y persistir una talla 12 cuando estaba casada.

Hace 3 abriles se separó y ganó cerca de 27 kilos, a pesar de ser una persona que se ejercitaba y se mantenía activa, y llegó a la talla 16. Según sus publicaciones ahí fue cuando verdaderamente le empezó a apetecer su cuerpo. Entonces fundó Megababe, una marca de belleza que complementa con su blog y su Instagram. Ahí recrea vestuarios de celebridades, a veces acompañada de ellas.

Así que te dejamos con 20 imágenes que Katie compartió para que veas que no solo las famosas delgadas pueden encontrarse correctamente como ellas visten:

1.  Blair Eadie.

2. Natalia Vodianova.

3. Meghan Markle.

4. Kate Moss.

5. Príncipe Harry y Meghan Markle.

6. Reese Witherspoon.

7. Meghan Markle.

8. Constance Wu.

9. Gigi Hadid e Isabella Khair Hadid.

10. Gwyneth Paltrow.

11. Chrissy Teigen.

12. Alexa Chung.

13. Kate Middleton.

14. Emma Roberts.

15. Blair Eadie.

16. Busy Philipps.

17.  Blair Eadie.

18. Chrissy Teigen.

19. Jennifer Garner.

20. Meghan Markle.

¿Tú qué piensas del trabajo de Katie? Comparte su esquema con quien creas que necesite verlo. La belleza es una cuestión de perspectiva.

La entrada Ella se viste igual que las celebridades para probar que no hay que ser flaca para fulgurar se publicó primero en Porque no se me ocurrio.