Ella tiene 23 años y su mamá tiene 43, y todos creen que en realidad son hermanas

0
268

Joleen Díaz es una bella madre de 43 abriles a la que constantemente confunden con la hermana de su hija Meilani, de 19. Pero a ella, más que ofenderle la comparación, le enorgullece, pues nadie puede creer que haya una diferencia de 23 abriles entre ellas.

Joleen es maestra de una escuela primaria en California, Estados Unidos, y recientemente reveló que el secreto para enlucir y perdurar una apariencia tan alegre es sufrir una vida saludable. Y es que, ¿algún puede decirme quién es la madre y quién la hija?

¡Ah, verdad! Apuesto a que no se lo esperaban, a simple tino parecen hermanas, pero Joleen es la bromista mujer de la izquierda, de melena cabreado y diminuta cintura, es verdaderamente impresionante.

joleen diaz

La orgullosa madre dice ser muy cercana a su hija Meilani, incluso asegura que hacen muchas cosas juntas, como ir de compras, hacer entrenamiento y recorrer. Gracias a esta cercanía, la adolescente no se ofende cuando la concurrencia piensa que su madre es su hermana y Joleen siquiera cree que le valor, ya que ella era asaz mozo cuando la tuvo, así que admisiblemente podrían ser hermanas.

A pesar de su aspecto rozagante, Joleen se niega a compartir a su hija a fiestas o discotecas, y agregó: “No creo llegar a hacer eso con ella, yo ya lo viví. Ahora prefiero quedarme en casa, tomar té caliente y ver una película”.

joleen diaz

La mujer de 43 abriles atribuye su apariencia a su “estilo de vida saludable y activo”, pues asegura que “rara vez” bebe trinque. Adicionalmente, Joleen dice descansar mucho y aguantar una dieta “equilibrada y saludable”. ¿Suena sencillo? En existencia la tierno madre combina su dieta y entrenamiento con un riguroso régimen de belleza que consiste en cuidar su piel con productos, cremas y mucho protector solar.

joleen diaz

Lo que sea que haga definitivamente le funciona, es por eso que Joleen le está inculcando su rutina a Meilani, pues cree que entre más novicio comience a cuidar de sí misma es mejor.

Adicionalmente de los productos para el cuidado de la piel, la madre cree que su posición relajada igualmente es esencia para su aspecto rozagante: “Soy bastante pragmática e intento no preocuparme demasiado por el pasado ni anticipar preocupaciones en el futuro”, dijo.

joleen diaz

Joleen regularmente comparte fotos de ella y su hija en su cuenta de Instagram, lo que lleva a muchos usuarios de las redes sociales a expresar su confusión pues les es sorprendente que Joleen tenga una hija adolescente. De hecho, algunos han señalado que no pueden descubrir quién es la madre y quién la hija, y le dejan mensajes como: “¿Eres realmente mamá?” o “¡Eres oficialmente la mamá más hermosa del mundo!”

joleen diaz

Y no lo podemos desmentir, Joleen y su hija son el dúo dinámico que no sabíamos que necesitábamos, y al final no importa quién es la madre o la hija, porque las dos son verdaderamente hermosas.