Ella tiene moretones por todo el vientre durante embarazo. Médico ve el ultrasonido y se congela

0
318

Los hijos son el mejor regalo que la vida nos puede dar, la mayoría de las veces cuando una mujer se entera de que un pequeño ser se está formado adentro de su vientre, la emoción y bienestar que siente son indescriptibles.

Guillermina García es una mujer de 34 abriles que vive en Utah, Estados Unidos, y es madre de una pequeña. A posteriori de un tiempo de concebir a su hija, decidió tener otro bebé, pero desafortunadamente tenía problemas para poder resultar encinta, había intentado concluir encinta por mucho tiempo sin éxito alguno, así que decidió optar por un tratamiento de fertilidad. Sabía que existía gran probabilidad de concebir prismáticos adecuado a este tratamiento, pero aun así no le dio mucha importancia.

Conforme pasaba el tiempo Guillermina se preparaba para cobrar al nuevo miembro de la clan, pero conforme más crecía su vientre, notaba como más moretones aparecían en él, angustiada por no enterarse la causa,  acudió inmediatamente con un doble, quien al hacerle un ultrasonido se quedó de piedra al mirar que Guillermina no sólo tendría un bebé sino cinco, conveniente a ello su piel se estiraba más y eso ocasionaba los hematomas que presentaba.

Esto fue una gran sorpresa para la pareja pues ellos esperaban cuando mucho a dos bebés pero no a cinco. Tras esto, Guillermina trató de aceptar un obstáculo más tranquilo. Cuando llegó el momento de cobrar al nuevo miembro de la clan, ella y su consorte Fernando se dirigieron al hospital.

Soportar cinco pequeños interiormente del vientre, puede ser una situación complicada y Guillermina lo sabe muy acertadamente pues posteriormente del ultrasonido que reveló que tendría cinco hijos, desarrolló más estrías y moretones en el vientre, incluso tuvo que meter reposo definitivo entre abril del 2013 y mayo del mismo año.

A continuación, te mostraremos el vídeo del increíble caso de esta mujer.

Guillermina llevó a sus hijos en el interior de su vientre por 31 semanas, al parecer este preñez había durado 7 semanas menos que un obstáculo ordinario, pero tres semanas más que un obstáculo de quintillizos.

La Dra. Del Hospital de la Universidad de Utah, en Salt Lake City, Elizabeth O´Brine, ayudó para que los bebés tuvieran el suficiente tiempo para desarrollarse y así minimizar las complicaciones durante la bordado de parto.

Conveniente a la complicación de su inconveniente, Guillermina trajo a este mundo a sus cinco hijos mediante cesárea, a los cuales bautizó como Fernando, Marissa, Fátima, Jordon y Esmeralda.

La madre de los quintillizos estaba muy emocionada de que todo saliera tan aceptablemente y que sus hijos hubieran nacido sanos.

De acuerdo con algunos medios locales, los bebés yuxtapuesto con su madre se encontraban saludables. Pero desafortunadamente los dos varones necesitaban un tubo para respirar, mientras que las tres mujercitas pudieron respirar correctamente desde el principio.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/fr_FR/sdk.js#xfbml=1&version=v2.12’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

MOM DISCOVERS SHE’S PREGNANT WITH FIVE BABIES, THEN HER GIANT BELLY GETS COVERED WITH BRUISESBy Barbara DiamondEarly…

Publié par Kalekye Kay Hurt sur vendredi 21 avril 2017

A posteriori del parto, la Dra. O’Brien confirmó que todo había desencajado muy acertadamente. A posteriori de tres días Guillermina fue dada de incorporación, pero sus bebés permanecieron bajo observación durante seis semanas.

Los médicos aseguraron que estos pequeños llevaran una vida frecuente y saludable, aunque no quisieron arriesgarse y decidieron tenerlos en observación ya que es lo más prudente.

Foto ilustrativa

A pesar de todo, los dos padres son muy optimistas acerca del futuro de sus hijos, saben que la crianza no será ausencia realizable pero aseguran que encontrarán la forma de hacerlo lo mejor posible.

¿Te imaginas acoger la impactante notificación de que tendrás quintillizos? ¿Cómo lo hubieras tomado tú? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás esta historia.

Fuente consultada: Facebook/HospitalRm

La entrada Ella tiene moretones por todo el vientre durante gestación. Médico ve el ultrasonido y se congela se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.