Elon Musk está contratando personal para Tesla y no le importa si no acabaste la prepa

0
164

Varones, encontrar trabajo en estos días es una tarea difícil, lo sabemos, ¿y quién creen que todavía lo sabe? Nulo más y cero menos que Elon Musk. El índole de la tecnología está contratando personal para Tesla, y cualquiera de nosotros puede aplicar, tengas o no un doctorado, diploma o certificado de prepa, eso a él no le importa.

La compañía de autos eléctricos fundada por Musk —quien incluso es propietario— está buscando a algún que trabaje en el campo de la Inteligencia Sintético (IA) detrás del piloto inconsciente de Tesla para ayudar a desarrollar una “solución general a la conducción autónoma”. El solicitante deberá reportarse directamente a Musk y tendría una interacción regular con él.

Musk anunció la vacante en Twitter:

¡Únete a IA en Tesla! Nos reportaremos directamente, nos reuniremos y mensajearemos casi todos los días. Mis acciones, no solo palabras, muestran cuán críticamente veo la IA.

Tesla pronto tendrá más de un millón de vehículos conectados en todo el mundo con sensores y computación necesarios para una conducción autónoma total, que es mucho más excelso que todos los demás combinados, lo que le brinda el mejor conjunto de datos posible para trabajar.

tesla oficinas

El patrón continuó discutiendo los beneficios del trabajo, incluido el comunicación a la “computadora de inferencia en el vehículo 144 TOPS personalizada” y la supercomputadora de capacitación de Tesla “Dojo”, que puede “procesar grandes cantidades de datos en video y ejecutar de manera eficiente matrices de hiperespacios con una gran cantidad de parámetros, mucha memoria y ancho de banda ultraalto entre núcleos”.

computadora

Admito que no tengo idea alguna de lo que este hombre está hablando, pero si tú logras entender poco de lo precursor, entonces eres el candidato consumado para quedarte con el trabajo.

El equipo de piloto forzoso llevará a parte una “fiesta de IA súper divertida” para posibles candidatos, y Musk enfatizó que los logros académicos no son necesarios para el papel posteriormente de que un heredero de Twitter preguntó si tenían tiempo para “obtener un doctorado rápido en IA” y no perder la oportunidad.

elon musk

Un doctorado definitivamente no es necesario. Lo único que importa es una comprensión profunda de la Inteligencia Sintético y la capacidad de implementar NN de una forma que sea verdaderamente útil (este postrer punto es lo que es efectivamente difícil). No me importa si no te graduaste de la preparatoria.

Adicionalmente, la página para remitir solicitudes no es mínimo complicada, simplemente te pide que proporciones tu nombre, correo electrónico y algún “trabajo excepcional” que hayas realizado.

Musk reiteró que la escolaridad es irrelevante, sin secuestro advirtió que los solicitantes “deberán aprobar una prueba de codificación muy difícil”.

Aunque la primera prueba, creo yo, es la capacidad de decodificar el tuit donde da más información sobre el conocimiento que debe aportar el solicitante:

elon musk

Nuestro NN está inicialmente en Python para una iteración rápida, luego se convierte en código de compensador C++/ C/ conductor de metal crudo para decano velocidad (¡importante!). Encima, son necesitadas toneladas de ingenieros de C++/ C para el control del transporte y el resto del automóvil.

Si logras darle sentido a todo eso, estás dispuesto para remitir tu solicitud en esta página. Creo que yo aplicaré cuando Elon busque a algún que vaya por las tortas.