Elon Musk incursiona en el mundo de la música y lanza una canción de electrónica

0
136

Los millones que tiene Elon Musk parece que le dan el tiempo necesario para explorar varios campos, así que encima de la fabricación de autos eléctricos y naves que hagan viajes turísticos a la Retrato, ahora se garrocha de ahíto al mundo de la música.

El año pasado lanzó un rap dedicado al conocido gángster Harambe, pero todos lo consideraron como poco divertido. Al parecer fue el anuncio de que iba en serio y ahora tenemos su segundo “sencillo”.

Adicionalmente de todas sus ocupaciones, entre las que se incluye ser el primero en hacer que un hombre camine por Marte, se da tiempo para hacer sus canciones y tratar de divertir a quien lo escuche.

Eligió un tema llamado Don’t Doubt Ur Vibe, con un ritmo EDM (Electronic Dance Music, o Música Electrónica para Danzar), y para que no quedara empleo a dudas cambió su sucesor en Twitter a E “D” M, por sus iniciales y la signo D, para resaltar el tipo musical que ahora está experimentando.

Claire Elise Boucher, mejor conocida en el circunstancia musical como Grimes, es la productora de este extensión y encima la pareja del multimillonario, con quien próximamente tendrá un hijo.

Elon aseguró que la romance es de su autoría y que ha estado muy involucrado en el proceso, lo que deja ver que probablemente va muy en serio en esto de lanzarse como músico.

A través de redes sociales ha recibido el apoyo de muchas personas y todavía se asegura que su relación con Grimes es lo que ha despertado este interés por la música, y lo que lo decidió a meterse más de saciado en ese mundo.

No sería raro que pronto veamos un disco del magnate, y aunque sea por curiosidad, estamos seguros de que millones lo van a escuchar.