Elon Musk reparaba su coche con chatarra en los 90 porque no podía pagar un taller

0
57
loading...

Muchos hombres exitosos comenzaron desde debajo, y el índole fundador de la compañía Tesla todavía fue de los que en su lozanía no tenía metálico ni para mandar componer su coche en un taller.

Recientemente en internet se ha criticado mucho a Elon Musk por su fresco creación, la futurista camioneta eléctrica Cybertruck, y las personas creen que tal vez este inteligencia no sabe mucho de automóviles y que por eso su transporte es tan extraño.

Sin confiscación, Maye Musk —su mamá— salió a defenderlo y publicó una fotografía del adolescente temperamento reparando su propio coche en la lapso de los 1990.

En la imagen compartida en Twitter se ve a Elon arreglando la ventana de un coche al que le habían destrozado el vidrio. Esta foto es de 1995.

Y la multitud dice que no sabías nulo sobre carros.

El director ejecutor de Tesla explicó que en esa ocasión un usurero había roto el vidrio de su coche para robarle un radiodifusión que valía unos 20 dólares. Como no podía acreditar por una reparación de taller con piezas nuevas, Elon visitó depósitos de chatarra para conseguir las partes y arreglarlo él mismo.

Musk reparó casi todo ese carro con pura chatarrería y así fue aprendiendo muchas cosas sobre el funcionamiento y los problemas de un coche.

Lo singular e irónico de esa fotografía es que Elon aparezca reparando una ventana. Él mismo reconoce que se trata de una ironía, pues en la presentación de su camioneta eléctrica fueron las ventanas las que se rompieron durante la demostración del protección de la Cybertruck.

Seguramente han pasado muchos abriles desde la última vez que el fundador de Tesla reparó poco con sus propias manos, pero esta foto demostró que sabe de lo que palabra cuando se trata de vehículos. ¿Habrá arreglado él las ventanas de su camioneta?

loading...