Elvis Presley será músico y agente secreto en la próxima serie animada de Netflix

0
112
loading...
loading...

Netflix está diligente para revivir al rey del rock, esta vez en formato animado. La plataforma de streaming anunció a través de redes sociales que está produciendo ‘Agent King’, una serie animada que relatará las aventuras de Elvis Presley como agente secreto del gobierno estadounidense. ¡Vaya historia!

La trama se desenvolverá mientras vemos cómo es que Elvis Presley logra ayudar su doble identidad como Rey del Rock ‘n’ Roll y agente secreto, combinando su pasión por la música y defendiendo a su país. No se ustedes, pero a mi me suena a un éxito seguro.

Esta grandiosa idea nació gracias a su exesposa, Priscilla Presley y el cantante John Eddie, en colaboración con Sony Pictures Animation. Al respecto, Priscila recordó que Elvis siempre tuvo el sueño de ser un superhéroe, y esta es una guisa de honrar al acto sexual de su vida.

“¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el super héroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Esta serie le permitirá hacer exáctamente eso”.

Adicionalmente, agregó estar emocionada de trabajar con Netflix y Sony para este increíble plan, que exploración mostrar a la divisa de la música como quia lo habíamos imaginado.

Este anuncio llega al final de la “Semana de Elvis”, una celebración de Graceland que recuerda por medio de música y películas el dote de Elvis.

elvis presley

loading...