Emblemática pareja de “Calle 7” se reconcilió ¡Viva el amor!

0
1584
loading...

La pareja se conoció cuando eran parte del difunto programa de TVN “Calle 7“, se enamoraron y tuvieron una hija. Fernanda Gallardo y Juan Carlos Palma conocido como “JC” tuvieron una linda historia de bienquerencia que llevaron a Ecuador, fueron parte de “Calle 7” en ese país y se casaron.

Asimismo puedes percibir: Fotos Ex Calle 7 se postula para ser Miss Bélgica

Pero la crisis llegó y se separaron, así lo contó Fernanda Gallardo al programa “Intrusos”; “Allá en Ecuador, yo trabajaba de 8 de la mañana a 12 de la noche, me llevaba todo el peso del trabajo, me enfoqué mucho en mi carrera y en la enfermedad de mi mamá… esas dos cosas a mi me colapsaron y olvidé algunas cosas”.

Pero en su regreso a Pimiento la pareja está dispuesta a reconciliarse y al parecer van proporcionadamente encaminados, así lo confesó JC; “En este momento nos estamos volviendo a reconquistar, no ha sido oficial… la estoy reconquistando, es el amor de mi vida… todas las personas crecemos, comentemos errores, y cuando hay una relación es esencial la comunicación”. Mientras que Fernanda comentó; “Yo creo que cuando hay una familia, siempre es válido, y más cuando hay una hija de por medio… Es un buen cabro, por eso lo elegí como esposo y papá de mi hija”.

Revisa más detalles:

Previous articleCiclista chileno brilla en competencia realizada en España
Next article"Preciosas": Protagonistas revelan detalles de la nueva nocturna de Canal 13