Emeterio Ureta trató de “roto” a Leonardo Farkas

0
451

La última vez que Emeterio Ureta fue tema en los programas de cháchara, fue cuando habló de un supuesto romance que vivió con Cecilia Bolocco, el que duró 8 meses.

Todavía puedes acertar: Cecilia Bolocco negó romance con Emeterio Ureta

Pero nuevamente Emeterio Ureta dio que platicar, luego de tratar de roto a Leonardo Farkas; “Los cuicos vamos mucho en el apellido. Porque hay un tropel de rotos hoy en día, que se compran… Por ejemplo, Farkas. Farkas es un gallo muy simpático, tiene muy bueno corazón y todo” comentó Emeterio a “SQP“.

Para posteriormente añadir; “Es un roto que viene del norte, con mucha plata, pero no tiene pedigrí. Nunca fue socio del Club Los Leones, nunca fue socio del Club de la Unión, de cosas elegantes y cuicas, con patronímico, ¡donde había un colador! Para ser socio del Club de la Unión antiguamente y hasta el día de hoy, creo, cómo te llamas, de dónde vienes, quién te está presentando”. “Hoy día tú subes en por la Costanera, a las seis y media, a las siete y media de la tarde, y van para arriba los Porsche. Pero mirai para dentro y vienen puros rotos que no les has visto la cara nunca” comentarios con los que el autodenominado “Marqués de El Arrayán” se ganó el repudio de varios rostros de la tv.