Eminem acaba de retar a sus fans a rapear a la velocidad de la luz con el #GodzillaChallenge

0
174

De repente escuchamos a Eminem en todos lados desde que lanzó su disco sorpresa Music To Be Murdered By, el cual se encuentra como número uno en las listas musicales más importantes del mundo. El rapero igualmente tuvo una nostálgica y merecida aparición en los premios Óscar interpretando Lose Yourself, canción con la que ganó una estatuilla en el año 2002.

Por si eso no fuera poco el igualmente compositor ha arrojado un complicado pelea para sus fanáticos que se ha vuelto muy vírico en redes sociales, el #GodzillaChallenge, que consiste en interpretar su sencillo Godzilla, con el cual rompió el récord mundial por el verso de rap más rápido que existe.

En su cuenta de Twitter, Eminem publicó un video donde pregunta “¿Quién puede escupirlo?” para posteriormente soltar el tercer verso de Godzilla, que consta de 224 palabras, 330 sílabas en un récord de 10.65 sílabas por segundo, poco completamente increíble. Marshall Mathers (serio nombre del rapero) todavía aseguró tener premios para sus videos favoritos, sin requisa aún no sabemos quién podrá ser el triunfador.

En seguida les dejamos algunos de los contendientes en este liza, siendo el primer video el que más nos ha extrañado hasta ahora; tal vez se convierta en el triunfador indiscutible, pero habrá que esperar la valor de Eminem.

1. De un solo respiro

2. Concentrándose para no fallecer de asfixia

3. ¿Este cuenta?

4. Nos dejó impresionados

5. Este es bueno

6. Nulo sencillo

7. Parece trabalenguas

8. #TrabalenguasChallenge

9. Trabajo honrado

10. Algunos lo hacen ver muy sencillo

Así terminamos todos posteriormente de intentar hacer el #GodzillaChallenge…