Eminem regala comida a los trabajadores de la salud que combaten el coronavirus

0
116

Durante este tiempo tan difícil hemos sido testigos de docenas de gestos amables de personas que desean mostrar su aprecio por los esfuerzos de los trabajadores de la sanidad. Una de estas personas es el rapero Eminem, cuyo nombre verdadero es Marshall Bruce Mathers III. El músico ha mostrado su respeto al donar comida a un hospital en Detroit, Estados Unidos.

Al menos eso parece, porque Slim Shady —su álter ego— no ha dicho nulo al respecto, pero todo indica que fue él, pues al hospital llegaron botes de “Espagueti de mamá”, frase que ha sido mencionada en la carácter de su éxito del 2002 Lose Yourself y que encima es el nombre de un restaurante que Mathers abrió en el 2017 en Detroit.

Un beneficiario de Twitter fue quien compartió las fotos que muestran los botes con espagueti y el logotipo en la parte pegado, demostrando que Slim Shady se preocupa por los trabajadores de primera ringlera.

Eminem donó tazas de espagueti a los trabajadores de atención médica del Hospital DMC en Detroit esta perplejidad.

Este asombroso mueca llega posteriormente de que Eminem, de 47 abriles, celebrara 12 abriles de estar sobrio, logro que compartió con sus fans por medio de redes sociales.

¡Docena limpia, en los libros! No tengo miedo.

El actor ha sido rajado sobre sus batallas contra la anexión en el pasado, revelando que llegó a tomar hasta 30 pastillas de Vicodin (o hidrocodona, un opioide que trata el dolor severo) por día, así como entre 40 y 60 pastillas de Valium (o diazepam, una benzodiacepina que sirve como calmante).

Durante el documental Cómo cobrar metálico vendiendo drogas, Eminem dijo: “No sé en qué punto exactamente comenzó a ser un problema. Solo recuerdo que me gustó cada vez más”. Slim explicó que no creía que tomar pastillas recetadas lo pusieran en la categoría de yonqui.

moms spaghetti

Eminem tocó fondo en 2007 cuando tomó una sobredosis de metadona, un opioide utilizado para ayudar a las personas a dejar de consumir otro tipo de opioides, como la heroína.

En declaraciones a MTV sobre la horrible experiencia, dijo: “Los médicos me dijeron que había hecho el equivalente a cuatro bolsas de heroína… Si hubiera llegado al hospital unas dos horas después, habría muerto. Mis órganos se estaban cerrando. Mi hígado, riñones, todo. Tendrían que someterme a diálisis. No pensaron que lo lograría”.

Sin duda, su desgarradora experiencia lo hizo cambiar sus rumbos, se enfocó de nuevo en su música y, al parecer, en ayudar a los demás en lo que pueda.