¡Emma Watson Involucrada con Papeles de Panamá!

0
635
loading...
loading...

La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en la dinastía de “Harry Potter”, esta en los más detención del escarnio notorio adecuado a la vinculación con los “Papeles de Panamá”.

Se dice por todos los medios del Reino Unido que abrió una compañía “offshore” en las Islas Vírgenes.

Al parecer Watson de 26 abriles registró la compañía Falling Leaves Limited en el 2013, esto se constata a través de los documentos del buró de abogados panameño Mossack Fonseca.

Un portavoz de la destino británica aseguró que Watson no tenía intención de utilizar esa firma en Panamá para evadir impuestos, sino con el único propósito de proteger su anonimato y seguridad.

Según el “Daily Mail“, la actriz utilizó la firma “offshore” para comprar una casa en Londres por valencia de 2,8 millones de libras (4 millones de dólares).

Recordemos que las compañías ‘offshore’ no hacen públicos los detalles sobre sus accionistas. Emma no recibe absolutamente ninguna superioridad fiscal o monetaria de su compañía, en completo, sino exclusivamente privacidad.

Las empresas del Reino Unido deben hacer públicos los detalles sobre sus accionistas, por lo que no otorgan el anonimato requerido para proteger la seguridad personal.

¡Nadie se escapa de la neutralidad querida Emma!

emma

 

loading...