Emma Watson: ¿la última de las figuras de Hollywood a la que le gusta rechazar grandes personajes?

0
466
loading...
loading...

En la industria de Hollywood hay varios actores y actrices que han rechazado roles memorables en algunas películas y ahora es el nombre de Emma Watson el que ha pasado a integrar este congregación.

Es que la ex figura de “Harry Potter” declinó interpretar dos importantes personajes en el postrer tiempo: el de la protagonista femenina del contemporáneo aberración del cine, “La La Land”, y la interpretación en carne y hueso de “La cenicienta”.

Lily James protagoniza "La cenicienta"

De esta guisa, el papel de “La La Land” -que arrasó en la nuevo de los Globos de Oro– quedó en manos de Emma Stone y el de “La cenicienta” en Lily James.

¿Y qué pasó con la actriz británica-francesa? Watson decidió emplazar por la interpretación en carne y hueso de “La bella y la bestia”, que en marzo próximo tendrá su gran estreno en las salas de cine.

“Cuando rechacé ´La cenicienta´ no sabía que iban a hacer ´La bella y la bestia´. Pero cuando me ofrecieron ´Bella´ sentí que el personaje resonaba mucho más conmigo”, relató la intérprete a Total Film.

Watson cree que ‘Bella’ es mejor en razón de que “es curiosa, compasiva y de mente abierta. Ese es el tipo de mujer que me parece un maniquí a seguir. ‘Bella’ tiene cierto melodía de forastera, adicionalmente del hecho de que desafía lo que se aplazamiento de ella. De un modo extraño, ella reta el status quo del punto donde vive y batalla que eso es muy inspirador”.

Ademas, la actriz de 26 abriles comentó que hay otros rasgos de personalidad que le gustan de su personaje: “ella consigue mantener su integridad y tener un punto de vista completamente independiente. No es convencida fácilmente por la perspectiva de otras personas”. 

Es así como Emma se fascinó con hacer “La bella y la bestia” y por lo mismo declinó realizar “La La Land” (no le coincidían los tiempos para filmar los dos proyectos a la vez).

¿Habrá sido una buena audacia? Con el paso de los meses -y el estreno de todas estas cintas y sus resultados de taquilla- se podrá tener esa respuesta. 

Fuente:T13.cl

loading...