Emma Watson sería la villana en la nueva película de la Viuda Negra; veremos pura perfección

0
165
loading...
loading...

¿Qué puede ser mejor que ver una película donde aparezca Emma Watson? ¿O mejor que ver una donde Scarlett Johansson se apodere de la pantalla? ¡Un filme donde aparezcan las dos peleando! Y al parecer, eso está a punto de suceder.

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre la película en solitario de la Viuda Negra, personaje que Scarlett ha interpretado en la dinastía de Los Vengadores, se dice que se empezaría a rodar en este verano, con un guion de Ned Benson y será dirigida por Cate Shortland, que será la primera mujer en dirigir una película del Universo Cinematográfico Marvel.

Al parecer buscan una mujer entre 30 y 39 abriles, que pueda competir con la belleza de Scarlett, y que sea una especie de James Bond en mujeril, es proponer, elegante y muy peligrosa, y por ello, todo apunta con destino a Emma Watson.

Emma Watson

Aunque hay otras opciones, como Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh, para la directora, así como para Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la favorita es Emma, y estamos seguros que para todo el mundo todavía es la número uno.

Solo habrá que ver si a ella le interesa convertirse en una terrible villana de película de superhéroes, pero suena como un provocación interesante para su carrera.

Emma Watson

Igualmente se ha dicho, aunque claro, todo está todavía en el demarcación del rumor, que la película tendrá una clasificación “R”, es asegurar, que sería solo para adolescentes y adultos, lo que significaría un detención nivel de violencia y probablemente algunas escenas subidas de tono.

Eso no lo sabemos, pero de entrada, la emoción por ver a dos de las mujeres más bellas del cine en una película, ha despertado la emoción, incluso de personas que no son tan aficionadas a este tipo de filmes.

Scarlett Johansson

Desde ahora, muchos ya se están imaginando las escenas de pelea entre estas 2 mujeres. Ojalá que Marvel pueda concretar la inclusión de Emma, ya que con solo ver estos dos nombres en un filme, bastará para atraer millones al cine.

Comercialmente parece un buen movimiento, y en los últimos abriles han demostrado ser los amos de la taquilla, así que de seguro harán hasta lo inútil por contratar a la bella actriz y que sea la contrario de la Viuda Negra.

Viuda Negra

Y mientras vemos la batalla en la película, veamos una de imágenes. Una competencia de belleza al más detención nivel:

Emma Watson

Scarlett Johansson

Emma Watson

Scarlett Johansson

Emma Watson

Scarlett Johansson

loading...