Empate entre Antofagasta y San Luis permite que ambos se mantengan en Primera División

0
452
loading...

Un igualada a un gol fue el resultado que dejó el duelo entre Antofagasta y San Luis por la decimoquinta y última data del Clausura.

La igualdad entre los dos equipos permitió que los dos conjuntos se mantengan en la máxima categoría del fútbol chileno y se escapen del descenso a Primera B.

El partido comenzó con inscripción intensidad y ya a los 4’ San Luis estaba en lo alto en el tanteador tras un gol de Jaime Grondona que definió de “palomita” para cascar la cuenta.

Tras esto, los dos cuadros buscaron cobrar el balón en el medioterreno y solo contragolpes fueron las acciones de decano peligro, esto claro, hasta que llegó el igualada.

Sebastián Leyton (24’) aprovechó un centro de Patricio Jerez para meter un cabezazo y plasmar la igualdad en el Estadio Pelado y Bascuñán, resultado que convencía a los dos equipos.

Con este igualada a un gol el trámite del partido se volvió monótono y nadie quiso arriesgar más de la cuenta, dejando un escueto espectáculo para los asistentes al estadio.

De esta forma, tanto Antofagasta como San Luis se mantienen en Primera División y los equipos que descienden son Unión La Calera y San Marcos Arica. 

Fuente:T13.cl

loading...