Empate entre Santiago Wanderers y O'Higgins deja en suspenso la final de la Liguilla

0
363
loading...

Santiago Wanderers y O’Higgins igualaron sin goles este miércoles en el Estadio Elías Figueroa, por la final de ida de la Liguilla.

De esta forma queda en suspenso la definición que entregará el postrero cupo doméstico a la Copa Sudamericana 2016, donde ya están adentro Universidad Católica, Palestino y Universidad de Concepción.

La revancha será el domingo 15 a las 16:00 horas en el Estadio El Teniente, donde el vencedor accederá al torneo continental del segundo semestre.

En lo futbolístico, el partido en la Chale Región comenzó a buen ritmo, pero a entreambos equipos les faltó precisión en el radio rival para rasgar la cuenta.

Cristián Insaurralde dejó a O’Higgins con un hombre menos tras su expulsión en el inicio del segundo tiempo (48′).

En el complemento, casi nada se iniciaban las acciones, a los 48′, Cristián Insaurralde se fue expulsado por doble amarilla y dejó a O’Higgins con un hombre menos.

Cristián Arán apostó por defender el resultado y sacó del campo de placer a Pablo Calandria por Braulio Fiel. Gastón Lezcano quedó como único atacante “celeste” y poco pudo hacer frente a la retaguardia lugar.

Así, el registrador no se movió y todo se definirá en el partido de revés, donde en casa el “Capo” buscará su “premio de consuelo” tras perder el título en la última data.

Fuente:T13.cl

loading...