Empeora el estado de salud de Pablo Ráez, el joven con leucemia que ha movilizado Facebook

0
1174
loading...


Pablo Ráez

Pablo Ráez muestra su estado de salud a través de esta imagen. (@srraez)


Pablo Ráez, el marbellí de 20 abriles enfermo de leucemia que ha movilizado a las redes sociales de toda España para que promover la donación de meollo, ha sufrido complicaciones en su estado de salubridad.

Según ha comunicado a través de Instagram su situación se ha “torcido en los últimos días”. “Estoy sin manducar, sigue la fiebre, tengo liquido entre el riñón y la vesícula y lo mas importante de todo es que he perdido un 80% de la visión“, señala el chavea deportista. Añade que esta situación la vivió “el año pasado y tardó aproximadamente unos dos meses en reabsorberse”.

Valorad vuestra lozanía, valorad a vuestra a clan que esto es lo mas extenso que tenéis”, manifiesta el malagueño, quien ha requerido que le transcriban el mensaje para poder hacer conservarse la información a las miles de personas que admiran y siguen su gran historia de valentía y superación.

“Cuando menos os queráis dar cuenta estoy sacando brazo o diciendo que todo esta bien”, añade. Por postrer, Raéz garrocha un mensaje de agradecimiento y positivismo: “Siempre fuerte”.

Buenas tardes amigos, siento deciros que la cosa se ha torcido un poco y a pesar de la pericarditis, estoy sin comer, sigue la fiebre, tengo liquido entre el riñón y la vesícula y lo mas importante de todo es que he perdido un 80% de la visión y no puedo ni leer los mensajes, ni ver la tele, ni las caras de mis familiares. Esto ya me paso el año pasado, y tardó aproximadamente unos dos meses en reabsorberse. He de reconocer que esto es de las cosas mas jodidas por las que he pasado nunca, pero… O lo aceptas o te vas a casa . Este texto esta siendo transcrito por Andrea al igual que la foto me la ha hecho ella, así que no se como quedara (jajaja) Os animo de nuevo a que veáis que por muy mala que pueda estar siendo la situación siempre puede empeorar, por lo que valorad lo que tenéis, valorad vuestra salud, valorad a vuestra a familia que esto es lo mas grande que tenéis. Ahora mismo estoy muy enchufado a morfina y distintos analgésicos, pero os puedo asegurar que cuando menos os queráis dar cuenta estoy sacando brazo o diciendo que todo esta bien. No me puedo extender mucho mas ya que me cuesta respirar. Disculpad mi ausencia, gracias, gracias y mil gracias por toda la gente que me esta ayudando a cambiar el mundo, por toda la gente que esta yendo a donar y por toda la gente que me ayuda cada día. Gracias de todo corazón. Animo a todo aquel que este pasando por una situación mejor, igual o peor. Y [email protected] habrá situaciones peores y mejores pero siempre pasa. #fuerzaraez #siemprefuerte #donavida #donamedula #nevergiveup ❤️💪🏻

Una foto publicada por Pablo Ráez. (@srraez) el1 de Sep de 2016 a la(s) 7:04 PDT

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Publicada en la dirección url
http://www.20minutos.es/noticia/2828917/0/pablo-raez-empeora-salud-leucemia-donacion-medula-facebook/
accede a la comunicación online capturando este código en tu móvil
Código QR
loading...