Empleadas de Hooters se quejan por su Nuevo Uniforme

0
69

Hooters la esclavitud de restaurantes de Estados Unidos mas famosa por sus alitas de pollo, vuelve a ser polémica, conveniente a que varias de sus empleadas realizaron videos criticando su nuevo uniforme.

Y es que las chicas publicaron a través de sus cuentas de Tick Tock videos donde describen su nuevo uniforme como si estuvieran en ropa intima.

Una de las meseras Lexi subió un video en su cuanta de Tick Tock  luciendo los nuevos shorts mostrando que verdaderamente parecen unos calzones como ella los describe.

Recordemos que la condena de comida incluso es famosa por sus Hooters Girls lo que la ha llevado a enredar criticas durante muchos abriles por sexualizar a sus empleadas.

Encima de sus nuevos uniformes, las chicas o Hooters Girls deben cumplir con una serie de exigencias en cuando al maquillaje y peinado que deben usar.

«Es un trabajo basado en el acoso Sexual «comento  Brittanny Anderson ex Hotters Girl.  » Te pagan por ser acosada, todos allá lo saben»

Esta no seria la primera vez que las empleadas de Hooters alzan la voz en contra de la empresa, ya que fue en el 2019 cuando una ex empleada demando a la compañía por discriminación de peso, a lo que Hoteers rechazó la demanda y dijo que no hacen exigencias con el peso.

Así mismo en el 2013 Hotters enfrenta otra demanda, esta vez por discriminación étnico, luego que le dijeron que la empresa no permitía que las chicas con descendencia  afroamericanas tuvieran mechas de color  rubias en su pelambrera a lo cual la trabajadora procedió a demandar. A lo que la compañía alego que no tiene discriminación étnico.

Por otro flanco otras de las empleadas si están de acuerdo con su nuevo uniforme, alegando que las propinas han sido mayores desde que usan sus nuevos shorts por lo que están muy  complacidas en usarlos.

 

En las declaraciones ofrecidas por Hooters, comentan que el nuevo uniforme surge de la colaboración  con varias Hootres Girls quienes han hexaedro comentarios muy positivos sobre el nuevo maniquí de short, al igual que a los clientes igualmente han cedido su punto positivo sobre este. Asimismo agregaron que para la condena de comida lo mas importante son sus empleadas por lo que seguirán luchando por empodera a las mujeres que allí trabajan.

Recuerda compartir esta información y dejar tus comentarios.

 

La entrada Empleadas de Hooters se quejan por su Nuevo Uniforme se publicó primero en Porque no se me ocurrio.