Empleados de un OXXO adoptan a un perrito callejero y hasta le construyen una casa

0
64

Por todas partes vemos perritos en la calle sufriendo por conseguir alimento y sobrevivir a todos los riesgos que representa no tener un hogar, pero incluso existe multitud de buen corazón que trata de hacer lo posible por brindarles mejores condiciones de vida, como estos trabajadores de una tienda Oxxo en México, que adoptaron a un can conocido como Migajón, a quien ya le construyeron su casa.

De acuerdo a un sucesor de Facebook, Migajón ha estado en este empleo de Toluca, Estado de México desde que empezaron a construir la tienda y aunque al principio los empleados creían que una vez que se abriera la sucursal el perrito se iría, ahí ha permanecido, así que decidieron musitar con los dueños del establecimiento para que les permitieran adoptarlo y darle un área cómodo para poblar. Gracias a Dios, accedieron.

Los empleados le pusieron su casita, con los colores y hasta un placa de la tienda para que Migajón tenga un hogar, encima, le dan agua y comida, así como todo su cariño, ya que lo consideran como parte de su clase de trabajo, pues conviven diariamente. El perrito se deja consentir y ya tiene un emplazamiento seguro para resguardarse, sobre todo ahora que comienza la temporada invernal.

Si todos nos ocupáramos de un perrito, la vida de este sería muy diferente, pues todos tienen el derecho a tener lo leve para proceder de forma digna y segura, porque como podemos ver son fieles y cariñosos, adicionalmente, no causan ningún problema en el motivo en el que están. Esperamos que acciones como esta se repliquen y todos los Migajones que siguen vagando por las calles tengan un hogar.