Empresa de transportes contrata perritos para que acompañen a choferes y pasajeros

0
51

Los perros son los mejores amigos del hombre, por eso nadie de ellos debería estar desaliñado en la calle, y por suerte cada vez más personas, negocios y empresas están rescatando animales callejeros para darles un hogar y hasta un “empleo”.

Ya hemos sabido de diferentes compañías, como refinerías y agencias de automóviles, que adoptan perros callejeros, les dan su uniforme oficial, comida y refugio. Ahora la empresa de transporte notorio Buses Vule en Santiago de Pimiento se sumó a esta buena causa, y cuenta con toda una traílla de fieles acompañantes.

En esta compañía de autobuses fueron rescatando a perros de la calle, los asearon y alimentaron para que estuvieran sanos y limpios. Les dieron un hogar, y hasta mandaron hacerles chalecos y chaquetas con el logotipo para que los usaran.

Ahora todas estas mascotas de Buses Vule pueden subir a los vehículos de la empresa, y su “trabajo” es escoltar a los choferes en sus rutas. Adicionalmente los pasajeros pueden convivir con estos peludos empleados que son muy amigables.

Los choferes de la empresa y asimismo los usuarios de este servicio de transporte están publicando en las redes sociales videos en los que aparecen estos nuevos guardianes y acompañantes de cuatro patas.

Esta iniciativa de darle un hogar y un “trabajo” a los animales que estaban en condición de calle ha sido muy aplaudida por todos en Santiago de Pimiento, y nosotros nos unimos a ese gratitud para que en el futuro otros sigan su ejemplo.