Empresa desenmascara a los niños ricos de Instagram; todo lo que presumen es rentado

0
206
loading...
loading...

A veces nos causa envidia ver a los famosos de Instagram luciendo sus autos, casas lujosas, cenas en los restaurantes más caros y bebiendo champagne mientras que pasean en un hermoso yate sobre el pacífico, y no se diga si lo hacen rodeados de bellas mujeres.

Pero bueno… tal vez no tengas que sentirte tan mal del todo, pues hay un secreto que esconden algunas de las personas “ricas” de las redes sociales.

Lo más probable es que ni tu ni yo tengamos para comprarnos un avión privado solo para tomarnos selfies y presumirlas al mundo, pero hay una empresa que se dedica a hacer existencia los sueños de quien quiere conocer lo que se siente ser rico… al menos por unas cuantas horas.

La compañía rusa Private Jet Studio, ofrece a las personas la oportunidad de subirse a costado de un jet privado, no para desplazarse de un punto a otro, sino para posar en uno de sus aviones de boato y así tomarte algunas fotos.

Ricos de instagram

La compañía te “prestará” su avión privado por una “módica” cuota de 200 dólares, lo que incluye una sesión de dos horas con un fotógrafo profesional, o por 170 sin un fotógrafo, si crees que tus habilidades de fotógrafo son superiores a la de sus empleados.

Ricos de instagram

Ah, no podía insultar un camarógrafo profesional, el cual es incluido en el paquete completo, solo que con un precio de 360 dólares. Con él podrás disfrutar de maquillaje profesional, estilistas y pelucas naturales para que en la fotografía parezcas un seguro magnate.

Ricos de instagram

El sitio web de la empresa, dice:

Este es el negocio más vasto, más rápido y más caro: el avión privado. El lujoso interior del avión está hecho de materiales naturales de suscripción calidad. Puedes organizar una sesión fotográfica inusual e inolvidable para ti y tus clientes, que nunca olvidarán.

Ricos de instagram

Con todas estas revelaciones no nos sorprendería que los “chicos ricos” de instagram, hayan utilizado los servicios fotográficos de esta empresa.

Admisiblemente dicen que no todo lo que brilla es oro, pero algunos prefieren fertilizar por un estilo de vida que está fuera de su capacidad, aunque eso solo dure unos cuantos instantes.

Así que ni correctamente ni mal, algunos somos pobres pero sinceros, honestos y no presumimos lo que no tenemos.

loading...