Empresa donará 100,000 condones a atletas de los Juegos Olímpicos; habrá maratones y rapidines

0
172

¿Quién dijo que los Juegos Olímpicos de Invierno son fríos? Al parecer es todo lo contrario, y por la cantidad de condones que habrá, más correctamente se celebrarán otro tipo de juegos… estas serán las olimpiadas del bienquerencia.

La factoría surcoreana de preservativos, Convenience Co., donará 100 mil condones para los atletas. A pocos días de que inicien los JJ OO en Pyeongchang, Corea del Sur, al parecer la competencia será feroz, pero no solo en las prácticas deportivas, sino en el inclinación. La empresa estimó necesario donar toneladas de preservativos para que los atletas tengan sexo seguro.

Adicionalmente de los 100 mil preservativos, la asociación coreana para la prevención del SIDA, donará otros 10 mil condones para los 2,000 atletas que acudirán a los juegos. Esto es suficiente para que cada persona tenga 50 maratones sexuales y algunos rapidines.

esquiadora

Considerando que no todos usan condones, es seguro admitir que la actividad sexual será anciano que la de 110 mil unidades, especialmente cuando recordamos que en los juegos de Londres, se terminó la reserva de 100 mil condones en la primera semana.

Encima, esta tirada romperá el récord de condones entregados para un evento orgulloso de invierno. Aunque está todavía allí de los 450,000 que se entregaron en Río de Janeiro en 2016.

Suponemos que es regular que estos súperhumanos tengan libidos súperhumanas, y con competidoras como Lindsey Vonn y Silje Norendal, es muy comprensible.

condone gif