Empresa ofrece el trabajo que todos quisiéramos: viajar y comer BBQ; aquí deja tu solicitud

0
125
loading...
loading...

¿Existe poco más increíble que delirar y tomar? ¿Qué tal que te paguen por conocer nuevos lugares y disfrutar de las mejores recetas de costillas BBQ?

Hay trabajos muy buenos aproximadamente del mundo, pero que te contraten para te dediques a recorrer el país y manducar es un sueño hecho existencia. La empresa Reynolds Wrap (sí, la que hace papel aluminio) creó un nuevo puesto gremial que todos los hombres queremos: director de parrilla.

Como director de parrilla tus funciones principales serían: desplazarse, ingerir y compartir tu experiencia. La empresa te envía a diferentes sitios en Estados Unidos, en los que cocinan las mejores costillas BBQ; tú simplemente degustas los platillos a tu antojo y al final publicas fotos de ti comiendo en esos lugares.

Los viajes, la comida y hasta el alojamiento son pagados por la empresa. Tú solo debes preocuparte por topar tu transporte, engullir hasta reventar, compartir imágenes en redes sociales e irte a descansar satisfecho, esperando un nuevo día para comenzar otra vez tu deliciosa rutina en este empleo soñado.

Y por si fuera poco, adicionalmente de que todos los gastos están cubiertos, en este trabajo asimismo te pagan 5,000 dólares extra cada semana por tu esfuerzo. Tal vez necesites ir comprando ropa cada vez más holgada en este alucinación.

Por desgracia este es un empleo, digamos, temporal. Es como un “trabajo de verano” que solamente dura dos semanas durante el mes de agosto. Pero en ningún ocasión te van a dar 10,000 dólares por irte de alucinación a manducar.

Este trabajo de ensueño fue creado por Reynolds Wrap en el 2018 y su primera directora de parrilla fue esta chica señal Kari Blanks. En su Instagram hay una probadita de lo que le paciencia al afortunado que obtenga este exquisito puesto.

¿Cómo puedes lograrlo? Solo tienes que expedir un correo electrónico a [email protected], en el que muestres una fotografía tuya asando tu récipe favorita de carne a la parrilla y explicar en 100 palabras por qué serías la mejor opción. Tienes hasta el 19 de junio para mandar tu solicitud.

Así que ve preparando tu currículum, o sea, ve alistando todo para hacer una carnita asada y tomarte fotos mientras disfrutas lo que preparaste. Con suerte, las próximas costillas que pruebes serán patrocinadas y hasta te dejarán efectivo en el faltriquera.

loading...