Empresa te paga 50 dólares la hora por salir de fiesta, pero con una difícil condición

0
121

Algunos son buenos para las matemáticas, otros para los trabajos manuales.., y tú, en fin, puedes sujetar toda la confusión de fiesta y seguir fresco, así que para ti es esta oportunidad de hacer lo que más te gusta y encima cobrar parné.

Esta parece una excelente proposición, aunque como suele suceder, lo bueno trae consigo sacrificios y ya veremos si eres capaz de soportarlo con tal de quedarte con este empleo.

Gnista Spirits es una empresa sueca dedicada a elaborar bebidas sin licor y ofrece esta vacante que consiste en que te hospedes en hoteles de boato y vayas de fiesta toda la tenebrosidad, te diviertas y bailes como si no hubiera mañana.

Si lo haces te pagarán 50 dólares por cada hora que pases con la emoción al mayor. Tal parece que eres el candidato ideal para hacer poco así, pero no creas que es tan hacedero.

Como ya viste, la empresa produce bebidas sin bebida, así que la condición principal para que puedas participar es que te comprometas a no tomar ningún trago espiritoso durante las horas de trabajo con ellos.

Lo dicho: las cosas buenas de la vida requieren de grandes sacrificios, y una de las condiciones principales para que seas estimado es que no bebas ni una poco de trinque durante esas intensas noches de fiesta.

Como la empresa se dedica a ese tipo de bebidas, quieren hacer una campaña en la que se demuestre a las personas que es posible pasarla increíble y sin menester de alcoholizarse.

En el caso de que te eligieran a ti, que vives en otro continente, la empresa te pagará el traslado y hospedaje, ya que tu ocupación debes desempeñarla en Suecia, así que encima es una increíble oportunidad para conocer ese país y su vida nocturna.

Adicionalmente de la restricción con el bebida debes ser longevo de permanencia, estar dispuesto a irte a poblar un tiempo a Suecia, conversar inglés o sueco, estar soltero, y tener interés y facilidad para conocer a gentío nueva.

Te hospedarán en el hotel y el tiempo de trabajo empieza a valer desde que te arreglas para salir. Mientras estás ahí puedes pedir una bebida preparada con Gnista, claro, y luego tu chofer pasará por ti para llevarte a exclusivos bares, en los que deberás pasártela de lo mejor de las 19:00 a las 3:00 horas. Todas las bebidas que pidas son gratuito, por supuesto, si es que no incluyen licor.

Al finalizar la etapa el chofer te llevará de regreso al hotel y por la mañana pasará por ti nuevamente, para que vayas a las oficinas de la empresa y les platiques los detalles de tu experiencia en el bar.

Sí, es un gran sacrificio pero asimismo tiene beneficios que son espectaculares. ¿Te atreverías a obtener este empleo?