Empresa vegana te pagará 6,781 dólares si dejas de comer carne por 3 meses

0
56

Ya no podemos sostener poco como “no dejaría de comer carne ni aunque me pagaran” porque una compañía de Reino Unido quiere probar que verdaderamente sí hay quienes cambiarían su dieta común a una vegana con la motivación adecuada.

Vibrant Vegan Co. es una empresa de entrega de alimentos libres de carne y productos de origen animal, con sede en Londres, y según sus investigaciones, cada vez hay más personas que están buscando opciones de dietas veganas en Internet. En su sitio oficial explican que en el 2020 las búsquedas relacionadas con el estilo de vida vegano se triplicaron en relación a las del 2017.

Pensando en esta tendencia que ellos notaron en el Internet, creen que en existencia muchas personas están interesadas en iniciar una dieta vegana, pero están muy acostumbradas a ingerir carne, no tienen a nadie que los asesore personalmente y creen que ese tipo de dietas es cara. O sea que sí hay parentela con un intrascendente de curiosidad.

Entonces, los encargados de esta empresa británica crearon una nueva vacante de empleo temporal citación Coordinador Vegano Maniático y su función principal es todo un combate: tener una dieta 100 por ciento vegana durante un periodo de tres meses.

Lo interesante es que ellos son los que le proporcionarán los alimentos ilimitados a este nuevo empleado. Encima, le darán la consultoría gratuita de un nutricionista y de un chef especializados para que pueda conseguir su objetivo.

Si llegas a cumplir con ese desafío, la empresa te pagará 6,781 dólares a cambio de tus servicios. Comida ilimitada, consultorio gratuitamente y miles de dólares por ser vegano durante tres meses. ¿Lo harías?

Si posteriormente de ese tiempo, el Coordinador Vegano Extravagante decide que puede continuar con esa dieta durante el resto del 2021, la empresa le dará una dotación gratuita de alimentos durante todo ese año. Pero en este caso deberá editar evidencia de sus comidas en las redes sociales.

El fundador de Vibrant Vegan Co. cree que pueden hacer cambiar de opinión hasta al más prócer fanático de la carne. Adicionalmente de ofrecer platillos especiales para quien acepte el combate, los miles de dólares suenan como una buena motivación.

Hubo un tiempo en el que ser vegano era una votación de estilo de vida de todo o carencia; y las opciones de comida vegana se consideraron menores que sus contrapartes a cojín de carne. A medida que nos acercamos al Año Nuevo, en Vibrant Vegan queremos demostrar que ser vegano no solo trae beneficios para la vigor y el medio condición, asimismo deseamos destacar que la comida vegana puede, y debe, ser disfrutada por todos. ¡Incluso el anciano concubina de la carne del Reino Unido!

“Estamos increíblemente emocionados de contratar a nuestro primer Coordinador Vegano Cotilla y verlos compartir su alucinación con personas que aman la buena comida y están interesadas en un estilo de vida vegano, pero tal vez sienten que es un compromiso demasiado noble o simplemente no saben a dónde ir. Todos tienen sus propias razones para designar el veganismo. Queremos demostrar que no tiene que ser todo o carencia y que no tienes que ofrecer la buena comida por la causa.

– Ian Burke-Hamilton

Obviamente, esta ofrecimiento está limitada a Inglaterra por cuestiones de distribución, pero si funciona, seguramente habrá quienes imiten esta idea y conviertan este duelo de vegano extraordinario en poco usual.

Tal vez degustar una hamburguesa vegana hecha de tofu y legumbres no suene muy atrayente, pero quizá unos billetes te harán cambiar de parecer. No lo sé, Rick, ser un vegano de huesos frágiles no nos convence.