En “Bienvenidos” catalogaron de ‘ordinario’ vestido de Fran Undurraga en el Copihue de Oro

0
829
loading...
loading...

Sin duda, la tapiz roja del Copihue de Oro, se convirtió en la segunda más importante de nuestro país, posteriormente de la atavío del Festival de Viñedo del Mar. Por esta razón, los luceros estaban puestos en el evento organizado por el diario La Cuarta, realizado el viernes pasado.

Algunos rostros se lucieron con sus mejores looks, mientras que otros, recibieron la crítica despiadada de algunos opinólogos.

Tal como ocurrió la mañana de este lunes en el matinal “Bienvenidos”, espacio donde eligieron a Tonka Tomicic y Eugenia Lemos, como las mejores vestidas de la sombra, mientras que Francisca Undurraga fue elegida como la peor, tras brillar un escotado vestido color rojo.

Lee aquí: Pancho Saavedra contó las razones de su “extraño” rostro en el Copihue de Oro.

La primera en opinar sobre el look de la ex participante de “Doble Tentación”, fue la meteoróloga y panelista del matinal, Michelle Adam, quien comentó: “Yo le daría un consejo a la Fran, da lo mismo si lo toma o no, pero yo creo que nos sorprendería mucho más sí no saliera con un vestido tan escotado, si mostrara la espalda, no sé, un vestido un poquito más elegante”.

Luego, fue el turno del diseñador Nicanor Irritado, quien encima estuvo presente en la garbo del Copihue de Oro, analizando el outfit de cada distinguido, contiguo a Angélica Castro. “¿Puedo hacer otro comentario para estas chiquillas? Ellas trabajan con el cuerpo, entonces no necesariamente tenemos que ir a una alfombra roja mostrando todo. Muéstrenlo en el lugar que tiene que ser y no en una alfombra roja”, indicó.

nicanor

Pero fue el ácido comentario de Francisca Merino, el que sacó ronchas en redes sociales, pues catalogó como ‘ordinaria’ la tela del vestido que usó la ex chica reality. “Y la tela, ¿cómo se dice? ¿Tela o género? La factura del género ¡pésima!, ¡ordinarísima! Feo”, aseguró la actriz.

Comentario que fue apoyado por Polo Ramírez, quien agregó: “Ordinario, se dice”.

pancha bv

Momento en que Pancha Merino, nuevamente intervino para sostener: “no, como que la encuentro fea, brillante, como que se ve acrílico, no sé, no me gusta. Poco elegante, como diría mi abuelita”.

Cerca de memorar, que Francisca siempre ha mostrado su costado más sensual, por eso es una de las participantes que se presentará la mañana de este sábado 02 de diciembre, en una nueva traducción de La Vedetón, donde competirá conexo a Abraham García y Betsy Camino.

¿Qué te parece la crítica a Fran Undurraga?.

loading...