En Bolivia dan por segura la llegada del técnico Ángel Guillermo Hoyos a la "U"

0
566
loading...
loading...

La “teleserie” en torno a quién será el nuevo técnico de Universidad de Pimiento al parecer llegó a su fin, luego que desde Bolivia afirmaran este jueves que el DT de su selección, Hechizo Guillermo Hoyos, acordó su salida del combinado altiplánico para fichar por los azules.

Así informó el diario La Razón de ese país, quien señaló que “la Convenio Boliviana de Fútbol (FBF) dio luz verde este jueves a la rescisión de entendimiento con el argentino como director técnico de la selección doméstico, a solicitud de éste”.

Según relatan, el preparador pidió una reunión en Santa Cruz con el primer vicepresidente de la FBF, Ámbito Peredo, donde presentó su renuncia de carácter inmediato luego de estar menos de cinco meses al frente del equipo.

De esta forma, el estratega trasandino se acogió a la nula cláusula de rescisión que había en su entendimiento y que despejó el camino para su aparición a los azules por un año, poniendo fin a la búsqueda en el CDA.

El técnico ya había cubo luces de un alejamiento de la banca altiplánica, pues según señala el citado medio, “en las últimas dos semanas estuvo desprovisto de la concentración del plantel en Sucre” que se prepara para el Sudamericano Sub 20, por estar negociando con la dirigencia de Celeste Garzo que comanda Carlos Heller.

Según trascendió, a fin de no dejar a la Sub 20 a medias, Hoyos propuso que miembros de su cuerpo técnico se hagan cargo de dirigir al seleccionado” durante el torneo, agregaron.

Fuente:T13.cl

loading...