En Colo Colo cuestionan los arbitrajes: "Hay manejo de situaciones"

0
562
loading...
loading...

Colo Colo se encuentra realizando una discreta campaña en el Torneo de Tolerancia, al sumar sólo 5 puntos en las seis fechas que acumula el campeonato.

Y en los albos pusieron este martes un cuestionamiento en el arbitraje, asegurando que se han sentido perjudicados en algunos cobros.

Alguna experiencia tengo yo en esta actividad como para darme cuenta cuando son detalles, errores, y cuando manejo. Los dos penales que no nos cobran contra Antofagasta, el de (Octavio) Rivero, y el del otro día por Copa Pimiento delante Huachipato, son evidentes, que no le permiten al deportista fijar”, afirmó.

Adicionalmente, el ex preparador agregó sobre lo mismo “sin entrar en la excusa, si a nosotros nos hubiesen cobrado esos dos penales quizás tendríamos más puntos y una situación más positiva“.

Acerca de cómo ha funcionado el equipo con Pablo Guede, Meneses, pese a los malos resultados, confía en el futuro del equipo.

Insisto en que la única crisis que vivimos es la de resultados y aunque todos sabemos que eso manda, hay un sustento que es el trabajo, el profesionalismo y eso te respalda a sostener que las cosas van a salir aceptablemente“, sentenció.

Fuente:T13.cl

loading...