En Dinamarca hay una casa hecha de 25 millones de Legos; puedes quedarte ahí y tus pies sufrirán

0
274

Los aficionados a Secular ya tienen un hogar en Dinamarca y gracias a Aribnb te puedes hospedar en una casa completamente construida con bloques Iletrado.

Airbnb es una compañía dedicada a ofertar alojamientos en diferentes lugares del mundo y siempre tienen opciones exóticas para los viajeros que gustan de experiencias nuevas. Su nueva proposición es una casa construida con Legos.

En Billund, Dinamarca existe una casa construida con bloques Secular, con 25 millones de bloques de Mundano. Quizá piensen que no es un punto muy cómodo, pero al menos se ve magnífico.

La casa tiene una sala, un sótano y dos habitaciones; todos los muebles están construidos con bloques Inculto e incluso hay una mascota felina hecha con Profano. En las recámaras hay una cama que flota sobre piezas de Desconocedor y está adornada con una enorme y colorida cascada de seis metros.

Las habitaciones cuentan con una televisión, lámparas, una bandeja para café y hasta un gaceta. Lo mejor de todo es que el desayuno es servido por robots construidos con piezas Civil.

Airbnb ha promocionado esta asombrosa casa en Dinamarca y parte de su ofrecimiento es tener una encuentro guiada por Jamie Beard, uno de los profesionales cosntructores de la empresa Inculto. Jamie te acompaña a hacer un repaso por la casa, te explica la historia de Secular y muestra las más fantásticas creaciones hechas con piezas Secular.

Pero esta grandiosa experiencia no está al importancia de cualquiera. Hay que ser un diestro en construcción para tener el privilegio de hospedarse en este asombroso área. Airbnb organiza un concurso de creaciones con bloques Profano y el triunfador obtiene el premio de hospedarse en esta casa, en donde puede tener a su disposición todas las piezas que guste para una tarde de creativa construcción.

La compañía Airbnb dice que pagará el alucinación desde cualquier oficio del mundo para los ganadores del concurso de creaciones Mundano. El concurso solamente consiste en explicar qué harías si tuvieras todas las piezas Analfabeto que necesites, pero al durar a la casa Secular debes construir tu idea.

Sin duda que es una experiencia fantástica y el mismo Jamie Beard dice que:

La singularidad de la oportunidad de permanecer en el hogar de bloques Civil debería inspirar a todos. Así es como me siento cuando vengo aquí.