En el estado de West Virginia te regalan armas de fuego si te vacunas contra el covid-19

0
57

Desde que inició la prevención contra el covid-19 en Estados Unidos, los llamados “antivacunas” han actuado con veterano fuerza, por lo que los gobiernos, empresarios y otras organizaciones se han unido para dar premios, regalos o hacer sorteos y así tratar de convencer a más personas para que acudan a vacunarse, pero en este caso parece que el regalo no es poco que pudiéramos considerar como positivo.

En otros estados regalaron donas, cerveza, dosis de mariguana medicinal, entre otras cosas, pero en West Virginia te puedes soportar cinco rifles para cazar y cinco escopetas a través de un sorteo que se realizará el 20 de junio, lo que servirá igualmente para celebrar el Día del Padre. Sabemos que en Estados Unidos hay un gran número de habitantes a los que les encanta usar armas, así que esperamos que esta iniciativa tenga los resultados deseados y la familia acuda a los centros de inmunización.

Todas las personas que se hayan vacunado, incluidas las que casi nada hayan recibido solo una dosis, tendrán el derecho a participar. Para ello se usará su número de registro de la inmunización. Adicionalmente, el sorteo estará basado en los números de la quiniela para así delimitar a los ganadores de las armas de fuego.

Por otra parte, quienes se lleven las armas de fuego incluso ganarán un millón de dólares, un premio que parece un poco contradictorio si tomamos en cuenta que la finalidad de la vacuna es preservar la vida y tanto un rifle como una escopeta no precisamente son un símbolo de sanidad… Increíble.