En el funeral de su marido susurra que está embarazada, 25 semanas después el doctor revela lo impensable

0
416
loading...
loading...

Brian, fue el amado consorte de Courtney Hill, quien había servido en el ejercito de los Estados Unidos, había luchado en países como Irak, Kuwait y Afganistán, pero sin importar en cuantas situaciones de peligro se encontrara, siempre regresaba ileso a casa.

Con el paso del tiempo, su trabajo se redujo hasta que tomó un refrigerio para advenir más tiempo con su clan. A posteriori de deber estado en zonas de disputa y sortear muchos peligros en su trabajo, por fin podía comenzar a construir su grupo y planear un futuro juntos. Sin secuestro, no siempre podemos atreverse sobre nuestro destino y en febrero del 2016 ocurrió una desgracia que cambió todos los planes de Brian y Courtney.

Posteriormente de que Courtney supo lo ocurrido, su mundo se destrozó.

Desafortunadamente Brian había muerto en un incidente automovilístico dejando a Courtney sola con su hija Reagan.

A posteriori de lo ocurrido ella y su hija fueron obligadas a despedir a un utópico marido y un maravilloso padre.

Facebook

Antaño de lo ocurrido, la pareja había decidido tener una comunidad más ilustre pero lamentablemente el día que Brian murió, su esposa se había hecho una prueba de corte, teniendo como resultado gafe.

Días posteriormente Courtney se realizó otra prueba. En medio de una gran tristeza y la estructura del funeral, descubrió una gran notificación: de nuevo estaba embaraza.

Durante el funeral se acercó al féretro de su marido y le susurró: ¨mi bienquerencia estoy grávida, serás padre nuevamente¨.

Facebook

A posteriori de algunos meses, Courtney trataba de tranquilizar su tristeza de la mejor forma posible, buscando adaptarse a su nueva vida de madre soltera.

En una ocasión empezó a apreciar dolores muy fuertes en el barriga, temiendo un engendro contactó rápidamente a su tocólogo.

Se había preparado para la peor aviso. A posteriori de que su tocólogo revisó la ecografía observó a dos niños y una pupila, Courtney estaba esperando trillizos.

Facebook

Durante una entrevista con la CBS Chicago, Courtney había comentado que se había quedado sin palabras al escuchar la aviso. El sólo memorizar que esperaba a tres hermosos bebés con una sonrisa similar a la de su cónyuge que se lo recordarían cada día, le daba satisfacción.

Pero esto sólo la alentaba a seguir luchando entre la esperanza y la desesperación.

Al conmover a la semana 25, ocurrió una desgracia nuevamente en la vida de Courtney, los médicos descubrieron que el corazón de uno de los trillizos no estaba latiendo.

Facebook

Esto destruyó la vida de Courtney nuevamente, posteriormente de acaecer perdido a su marido se da cuenta que está gestante pero al mismo tiempo pierde la vida de unos de sus bebés, desde luego esto la destrozó por completo, sin secuestro, siempre hay una luz al final del camino.

El 21 de septiembre del 2016 nacieron sus dos hijos a quienes llamó Miles y Harper. Los dos pequeños habían nacido totalmente sanos.

Courtney pudo apropiarse a sus hijos un día posteriormente de que nacieran, a pesar de todo lo que había pasado, fue bendecida con dos hermosos pequeños.

Facebook

Sus tres hijos, Reagan, Miles y Harper son su más conspicuo orgullo y su inspiración a seguir delante en la vida. Ella no considera a sus dos hijos como mellizos sino trillizos ya que aun recuerda al pequeño hijo que murió en su vientre.

Desde luego que extraña a su marido y a su hijo, pero cada día encuentra fuerzas para seguir delante y cuidar de su grupo.

Su única inspiración es ver crecer a sus hijos y educarlos de la forma más correcta, ella sabe que su cónyuge estaría orgulloso de todos y cada uno de ellos.

Facebook

De la guisa mas difícil Courtney descubrió lo frágil que es la prosperidad y es por eso que ha aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

A pesar de todo el acto sexual y el cariño que Courtney siente por sus hijos, no han tenido una vida casquivana por lo que en ocasiones reciben la ayuda de sus amigos y clan. Casi todo el tiempo trata de honrar la memoria de su marido.

¨Mis hijos siempre sabrán quien era su padre, un gran hombre de grupo, un marcial y un héroe. Siempre fue un hombre maravilloso que trataba de ayudar a los demás. Era un padre y consorte maravilloso, simplemente consumado¨, comentó Courtney.

Facebook

Esta mujer se merece un gran aplauso ya que a pesar de todo lo que ha pasado se ha convertido en una gran chaquetón que ha desencajado delante en la vida y disfruta a pesar de todo de cada momento adyacente a su clan.

Deseamos todas las bendiciones y mucha fortuna para esta comunidad que ha pasado por muchos estragos, nuestro respeto y veneración para Courtney que nos enseña a no rendirnos nunca sin importar los obstáculos que se presenten en el camino.

Apoyemos con un “megusta” a Courtney y a su preciosa clan.

¿Crees que Courtney es toda una tabardo? ¿Conoces una historia similar? nos gustaría entender tu opinión.

La entrada En el funeral de su marido susurra que está grávida, 25 semanas posteriormente el doctor revela lo impensable se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...