En el hospital no atendieron el llanto desconsolado de su hija de 2 meses y pierde la vida

0
45

No existe satisfacción más sobresaliente para los padres que ver crecer a sus hijos, cuidarlos y demostrarles todo el cariño sincero que tienen para ellos. Desafortunadamente, hay quienes pasan por el terrible momento de perder a su bebé, y fue exacto lo que le sucedió a esta comunidad nigeriana; quienes perdieron a una de sus gemelas de 2 meses, pero esta vez fue por negligencia en un hospital.

Imbul Dooyum Kelvin y su esposa, Mimidoo Rufina, acudieron de emergencia al Hospital Materno De niño Gbaja Randle de Lagos porque Zoe, una de sus pequeñas gemelas, no se estaba alimentando aceptablemente. Inesperadamente, el médico que examinó a Zoe le aseguró a los padres que se encontraba aceptablemente, sin incautación, quisieron realizarle un examen de muerte para descartar una infección.

Luego de realizarle el investigación de parentesco, la bebé comenzó a lagrimear desconsoladamente durante mucho tiempo, sin detener. Por lo que la pareja llamó al médico de urgencias y la trasladaron a una sala donde le colocaron oxígeno. Los padres seguían angustiados, sin memorizar el motivo del lloro de su bebé. Mimidoo comenzó a amamantar a la pequeña Zoe y fue cuando despertó nuevamente su llorera, pero esta vez incluso más resistente.

La madre desesperada comenzó a tachar a las enfermeras, pero no le hicieron caso, ya que según ellas esta mujer molestaba demasiado. Según cuenta Imbul, las enfermeras llegaron cuando Zoe había dejado de sentir, pero ya era demasiado tarde, la pequeña había quedado sin vida. Lo sucedido ha sido una desgracia para esta clan, que lamentablemente perdió a una de sus gemelas por negligencia médica.

Estos padres solo desean que se haga neutralidad, porque un bebé no merece expirar por equivocación de atención médica. Comparte la historia para que llegue a más personas.

La entrada En el hospital no atendieron el lloro desconsolado de su hija de 2 meses y pierde la vida se publicó primero en Porque no se me ocurrio.