En España piden detención de Diego Buonanotte por licencia de conducir ilícita

0
544
loading...

La Fiscalía Provincial de Proyectil pidió la detención por dos abriles del volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, oportuno a una supuesta adquisición ilícita de deshonestidad de conducir.

Según publicó Marca, el atleta “cruzado” habría pagado, yuxtapuesto a otros 94 involucrados, para conseguir el permiso para manejar.

Estos hechos habrían ocurrido entre 2012 y 2013, donde el principal encausado, encargado de tomar las pruebas, habría corregido las preguntas del examen.

El argentino es una de las figuras de la UC durante este semestre (Foto: Agencia Uno).

“El implicado presuntamente empleaba este método a posteriori de que el examinado hubiera traumatizado con “un bolígrafo de tinta borrable” algunas respuestas, suprimiendo las erróneas y marcando las correctas para que así pudieran aprobar el examen“, explica Marca sobre el hecho.

Adicionalmente, agrega que “para poder proceder, este investigado actuó “de popular acuerdo” yuxtapuesto a otros tres acusados procedentes de Íllora (Ciñuela), Mengíbar (Jaén) y Ciudad Verdadero, quienes se desplazaron a Bomba para realizar la prueba y presuntamente enterarse a los alumnos que pretendían aprobar el carné de conducir, a los que se les cobró entre 1.500 y 2.500 euros“.

Esta cargo, la que obligaría al “Enano” a acreditar, adicionalmente, 3 mil euros, podrían complicar a Universidad Católica, ya que el argentino tendría que comparecer a España a fallar.

Fuente:T13.cl

loading...