En Indonesia están haciendo pasteles de sopa instantánea y no sabemos qué pensar

0
165

Allí quedaron los tiempos en que las bodas eran solemnes y las fiestas infantiles tenían temáticas… pues infantiles. Ahora la nueva tendencia es que cualquier celebración sea muy llamativo, y una compañía de cocina acaba de hacer un aporte único y diferente a los festejos.

Porque si sirven para que podamos sobrevivir cuando todavía faltan días para cobrar nuestro salario, y hasta para hacer reparaciones caseras a bajo costo, no hay razones para que las sopas instantáneas no puedan convertirse en el ingrediente principal de estos pasteles que de verdad impresionan.

En la cafetería Totally Awesome (Totalmente Asombroso: Tot.Aw), en Yakarta, Indonesia, se dieron cuenta de que muchas personas (nos contamos entre ellas) siempre tienen este tipo de sopas en sus alacenas, e incluso las madres de ese país se las dan a sus niños como parte del desayuno escolar.

Los cocineros de Tot.Aw comenzaron a usar estos espaguetis precocidos para la preparación de postres. Primero hicieron una especie de rosquillas, y finalmente hicieron pasteles completos para cumpleaños y bodas. Cada uno ocupa entre 14 y 17 paquetes de sopa instantánea.

Según el copropietario de la cafetería, Erwin, se basaron en los platillos que ya tenían en su menú, como arroz picante, pollo desmenuzado, sepia salada y albóndigas, corneta de res y pinrel derretido. Pero esto es solo el inicio y planean seguir añadiendo nuevos sabores a sus pasteles.

Si hay fiestas temáticas de aguacates, la sopa instantánea todavía se merece tener un lado de honor en el centro de la mesa, adicionalmente uno de estos pasteles seguramente será más crematístico y es una buena opción para tu boda. Estas son 13 imágenes de la nueva delicia culinaria en Indonesia, ¿probarías alguno de estos postres?

1. ¡Vivan los novios!

2. Ya eres un año más remoto

3. Postre desenfadado

4. ¿Se te antojó?

5. “Estas son las mañanitas…”

6. Pidiendo un deseo de cumpleaños

7. No esperaba mínimo, pero no la decepcionaron

8. ¿Cómo lo cortarán?

9. Hay muchos sabores a designar

10. Lo que importa es el detalle, ¿no?

11. ¿A quién le descuido pastel?

12. Se puede medio y centro de sabores

13. Incluso tienen estas donas de sopa