En la previa a la Vedetón: Eduardo Fuentes estará a cargo del bloque de humor ‘sin censura’

0
522
loading...
loading...

Como ya sabemos, el próximo 1 y 2 de diciembre se llevará a lengua la Teletón, campaña solidaria que convoca a varios rostros de televisión para flanquear a Don Francisco en la tarea de motivar a la gentío para que haga sus donaciones en la cuenta del Cárcel de Pimiento.

Para este evento se ha confirmado la presentación de algunos artistas internacionales, como incluso dos secciones que encenderán al sabido: la señal ‘Desafiatón’ y la ya conocida Vedetón, que este año dará un locución y se presentará en grupos de 3 personas.

Sin requisa, se confirmó asimismo un piedra de humor que será liderado por Eduardo Fuentes, quien rescatará una de las secciones más queridas por los seguidores del culminante “Mentiras Verdaderas”, de La Red. Se trata del ‘sin censura’, espacio que nació precisamente cuando el periodista estaba a cargo de la conducción.

Según informó el sitio ElFiltrador, el contemporáneo comentarista de “Ciudadano ADN” estará acompañado por Nacho Pop, la comediante Embrollo Mora, Oscarito, Paul Vásquez, Rodrigo Villegas y Yamila Reyna.

Encima, cerca de destacar que este espacio será una especie de ‘previa’ para la presentación de los “Tríos de Fuego”, una se las secciones más esperadas de este año donde competirán algunos de los personajes más sensuales de la televisión, entre ellos algunas modelos, bailarinas y ex chicos reality.

 

loading...