En la víspera de Navidad: 3 muertos en 130 accidentes de tránsito

0
592
loading...
loading...

A horas de que se celebre la Navidad ya se han registrado accidentes de tránsito con consecuencias fatales que enlutan las festividades de algunos.

Entre ayer y hoy van más de 100 choques y atropellos, adicionalmente de tres personas fallecidas producto de la salida de vehículos de la caudal, los cuales ascienden a 226 mil.

El encargado de dar a conocer la información fue el teniente coronel de la Prefectura de Seguridad Viario, Claudio Pizarro. “Fogosidad la atención que se registren 130 accidentes desde ayer y hasta esta mañana en los cuales, lamentablemente, hemos verificado el óbito de tres personas. Todos son peatones“, confirmó.

Así mismo, hizo un llamado “a respetar las medidas y al autocuidado, nosotros implementamos servicios en las rutas del país, pero la parentela debe tener presente la corresponsabilidad. La seguridad parte por cada uno de los usuarios de las vías, peatones, ciclistas y conductores, principalmente, los más afectados”.

Abogando a los conductores para que no beban vino si van a conducir y a los peatones para que respeten las señaléticas y cruzen en pasos habilitados.

Lee incluso:

Fuente:T13.cl

loading...